11 cosas que necesitas saber sobre Windows 11


Windows 11 tiene muchas mejoras en rendimiento y productividad. Este último sistema operativo ha sido optimizado para jugadores, creadores de contenido y profesionales.

Si ha estado pensando en actualizar a Windows 11, estamos aquí para ayudarlo a decidir con 11 excelentes características del sistema operativo.

Las 11 características principales de Windows 11

Nuevo diseño

Windows 11 presenta un menú Inicio, una barra de tareas y un área de configuración rediseñados. De forma predeterminada, la barra de tareas está centrada y los iconos son mucho más pequeños en comparación con Windows 10. Esto facilita el acceso al menú Inicio sin mover el cursor en la pantalla. Sin embargo, si eso no se adapta a sus preferencias, puede ajustarlo en Configuración para mover la barra de tareas a la esquina izquierda.

El menú Inicio se ha actualizado y ahora parece mucho menos abarrotado. Esto se eliminó para mostrar ahora solo una lista estática de todas sus aplicaciones y los documentos que frecuenta con más frecuencia. Todo esto hace que sea más fácil encontrar los archivos y programas que utilizas todos los días.

Finalmente, la aplicación Configuración ahora tiene un menú permanente a la izquierda donde puedes ver todas las diferentes subcategorías como Windows Update, Personalización y más. Esta nueva característica es perfecta para ahorrarte esos pocos minutos adicionales que dedicaste a revisar las diferentes categorías para encontrar lo que deseas ajustar.

Diseños instantáneos

Windows 11 se creó desde cero teniendo en cuenta la productividad. Los nuevos diseños Snap te permiten agrupar y organizar tus tareas. Si tiene varias aplicaciones o pestañas abiertas a la vez, ahora puede agruparlas, lo que facilita ver grandes cantidades de información a la vez.

Agregar ventanas adicionales a sus diseños es simple. Todo lo que tiene que hacer es colocar el cursor del mouse sobre el botón maximizar y luego bloquearlo en su lugar. Puede minimizar o maximizar aspectos para ayudar a optimizar sus cargas de trabajo.

Escritorios virtuales

Hablando de productividad, Windows 11 también incluye la opción de crear escritorios virtuales. Gracias a esta característica innovadora, puede distribuir todas sus tareas de trabajo en varios escritorios. Esto es perfecto para aquellos que desean separar la pantalla de inicio del trabajo de la pantalla de inicio.

Puedes cambiar el fondo de los escritorios virtuales para diferenciarlos más fácilmente. Además, puedes cambiarlos libremente fácilmente con un simple toque. Win + Ctrl + Flecha izquierda/derecha.

widgets

Los widgets se renovaron en Windows 11. Ahora son más anchos, con tres columnas en lugar de dos, y se han optimizado para brindarle sugerencias más personalizadas. Esto es gracias a la inteligencia artificial incorporada.

Mejoras de rendimiento

Pasemos de la estética al rendimiento. Windows 11 viene equipado con muchas mejoras de rendimiento para ayudar a acelerar su PC.

Esto incluye ajustar cómo el sistema operativo maneja todos los procesos que normalmente aparecen en el Administrador de tareas. En cambio, favorece las aplicaciones que tengas en primer plano sobre todo lo demás. Esto garantiza que estos programas obtengan más potencia de CPU para un rendimiento mejor y más rápido.

HDR mejorado

Para los jugadores, se han realizado mejoras en HDR (alto rango dinámico).

Anteriormente, en Windows 10, con HDR habilitado, podías disfrutar de contenido compatible con HDR. Sin embargo, ahora en Windows 11, hay HDR automático. Esta función agregará automáticamente HDR a cualquier contenido de rango dinámico estándar (SDR) para darle ese lavado de cara de alta definición que tanto necesita.

Equipos Microsoft integrados

Perfecto para profesionales, Windows 11 ahora tiene Microsoft Teams integrado. Esta popular aplicación de mensajería y videoconferencia es utilizada por una amplia gama de empresas y lugares de trabajo.

Grabación de pantalla

Desde anuncios hasta transmisores, la grabación de pantalla resulta útil. En Windows 11, la herramienta Recortes recibió una actualización para incluir ahora la grabación de pantalla. Puede utilizar esto para capturar imágenes de vídeo de su pantalla.

Copiloto de Windows

Windows Copilot es un nuevo asistente de IA integrado. Esta IA ha sido ajustada para mejorar su productividad y creatividad, ya que proporciona respuestas, inspiración e incluso soluciones para sus tareas y proyectos. Incluido en esto está Microsoft Copilot (anteriormente Bing Chat), que buscará en el sitio web para encontrar respuestas a sus preguntas

Aparece como una barra lateral en el lado derecho de su escritorio. No se superpondrá con ningún contenido que tenga en la pantalla. Todo está empujado para dejar espacio para la barra Copilot de Windows. Esto significa que puedes interactuar con el asistente de IA mientras trabajas.

Integración de aplicaciones de Android

Las aplicaciones de Android ya están disponibles. Cualquiera de sus aplicaciones de Android favoritas aparecerá en Microsoft o Amazon Appstore.

Tienda Microsoft mejorada

Hablando de Microsoft Store, nuestra característica final de Windows 11 son las enormes mejoras que se han realizado en Microsoft Store. Sirve como una ubicación única para buscar aplicaciones o incluso ver contenido por sí solo. La tienda ahora tiene un diseño renovado para que sea aún más fácil de usar y encuentres exactamente lo que estás buscando.

Además, con funciones de seguridad mejoradas, no tiene que preocuparse de que su computadora sea atacada por amenazas en línea mientras descarga todas sus aplicaciones favoritas.

¿Tentado a actualizar?

¿Estas 11 increíbles funciones te han hecho querer actualizar tu sistema operativo? Puede encontrar las versiones Home y Pro de Windows 11 en Overclockers del Reino Unido.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *