Accesorios que dotan al teléfono de una mayor autonomía


Dentro de la escuela, del trabajo, de los transportes públicos o de otros lugares de pública utilización, todos los días te encontras con individuos que utilizan un móvil, un artefacto fundamental para la gran mayoría de personas. Cuando no funciona como se debe o su batería tiene poca vida útil puede volverse una dificultad para el usuario. En este contexto, acciones tan ordinarias como llamar a un taxi, llamar a una persona o encontrar un dirección pueden volverse imposibles.

Por esta razón, todos desearían poseer un móvil con gran capacidad, incluso en el momento en que este se utiliza constantemente. Si deseas tener algo similar, aquí te presentamos los complementos que brindan una mayor vida útil de la batería de tu celular.

Batería extrema

Un accesorio indispensable cuando quieres disponer de una larga autonomía de tu teléfono móvil es la batería externa. Ofrece numerosos beneficios y lo utilizarás mucho más de lo que imaginas. Gracias a él, podrás cargar no solo tu smartphone, sino también auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, tabletas u otros dispositivos digitales.

Existen varios modelos en el mercado, desde la paleta de colores hasta las prestaciones ofrecidas. Una batería externa de calidad debería cargar completamente su teléfono al menos dos veces; Puedes resolver esto si tienes en cuenta la capacidad de la batería (mAh), así como la intensidad de la corriente de salida (A).

    • mAh (miliamperios/hora): difiere de un producto a otro. Por ejemplo, hay baterías externas de 2000, 5000, 15000, 20000, etc. Cuanto más grande, mejor.
    • A (amperaje): representa la capacidad de la batería externa para cargar el dispositivo o dispositivos más lentamente o más rápido. Existen baterías con 1A, 2A o 5A, estando las dos últimas entre las opciones más populares.
    • Conectividad: las baterías externas cargan teléfonos móviles mediante un cable USB, tipo C o iPhone. Sin embargo, también existen baterías externas con carga inalámbrica; en su caso, simplemente coloca el teléfono inteligente en el dispositivo y comienza a cargarse. Recuerda que no todos los teléfonos se pueden cargar sin cable.
    • La carga de la batería se puede realizar mediante cables USB, Micro USB o Tipo-C, a través de cables conectados a una toma de corriente, a través de un enchufe o con energía solar.

Funda para teléfono con batería incorporada.

Si posees un iPhone y la batería de su iPhone está de poca duración, tienes la posibilidad de comprar una funda que proteja la batería, específicamente diseñada para los productos de Apple. Por un lado, la funda le da protección al aparato contra daños y, por otro, le da una mayor extensión de vida.

Conecte el dispositivo móvil a un tomacorriente y en primer lugar se alimentará la batería de reserva, luego el celular. ¿De qué manera opera? El artefacto utiliza primero la energía externa del estuche y luego ilimitadamente su energía personal.

Auriculares de audio con cable.

¿Te encanta la música y siempre viajas con tu lista de reproducción favorita y auriculares en tus oídos? Si respondiste «Sí» a la pregunta anterior, ¿qué dices de unos auriculares con cable, de rendimiento, con cancelación de ruido y con un sonido increíble?

¿Por qué unos auriculares que tienen cable? Porque la función Bluetooth, utilizada en los auriculares inalámbricos, puede reducir la duración de la batería. Así que, si necesitas el teléfono por un periodo de tiempo más largo y no tienes batería externa ni fuente de alimentación, opta por unos auriculares que tengan cable.

 

¿Cómo se prolonga la vida útil de la batería de un teléfono?

Los accesorios son ciertamente importantes para prolongar la vida útil de la batería de tu teléfono, pero también hay muchas formas de aumentar la autonomía de tu dispositivo. Esto es lo que puedes hacer:

    • Configura el teléfono en Modo Oscuro, especialmente si el smartphone tiene una pantalla OLED o AMOLED, porque ahorrarás batería. De esta manera también es beneficioso para tus ojos.
    • No dejes el teléfono cargando durante la noche o más tiempo del necesario. Cargue el teléfono antes de que caiga por debajo del 20% y retírelo cuando alcance el 80-85%.
    • No dejes abiertas las funciones que no utilizas: Bluetooth, Ubicación, NFC, WiFi, etc. u otras aplicaciones de seguimiento y conectividad.
    • Cierra las aplicaciones que no estés utilizando. Consumen energía y batería en segundo plano, por eso, es importante cerrarlos cada vez. Al mismo tiempo, tu teléfono funcionará mejor.
    • Reduce el brillo de la pantalla y asegúrate de que esté cerrada cuando no estés usando el teléfono. También puede configurar el brillo para que cambie automáticamente.
    • Activa el Modo de Ahorro de Energía que te ayuda a ahorrar batería de tu teléfono. La autonomía de la batería, mediante esta función, puede aumentar desde 6-8 horas hasta aproximadamente 20 horas.

Comprar accesorios para cargar tu teléfono o para tener más autonomía es una gran inversión, especialmente cuando viajas mucho o tienes un dispositivo antiguo. En mobino.ro encontrará exactamente todos los periféricos que necesita, a precios atractivos y de calidad, para que pueda utilizar su teléfono móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *