Cinco consejos más uno para convertirse en un verdadero campeón de Ruzzle


¿Tú también te has vuelto adicto a la aplicación «Ruzzle»? ¿No puedes quitar el dedo de tu dispositivo móvil? ¿Desafías a prácticamente todos tus amigos de Facebook y los resultados son decididamente pobres?

Pues hoy te voy a dar cinco sencillos consejos (más uno) que te permitirán volverte real. campeones de Ruzzle

Cuidado con las letras de bonificación

Siempre comienza el juego desde bono más fácilson letras que tienen un punto de color en la parte superior izquierda y te permiten acumular bonificaciones (duplicado, triple, palabra o letra,…)

Siempre conjuga los verbos.

Una vez que encuentres uno verbo (Corro) Siempre trato de combinarlo en todas las otras formas, es fácil e inmediato.

ejemplo: corre corre,…

Encuentra todos los monosílabos.

En Ruzzle todo vale monosílabosla base de datos fue proporcionada por Zanichelli e incluye prácticamente todas las palabras del vocabulario italiano, así que busca todos los monosílabos posibles:

ejemplo: sí, di, fa, si, la,….

Recuerda que todos los valores aplican. preposiciones simples ed articularEl mercancía no conjunciones.

Rechazar todas las palabras

Una vez que encuentres una palabra, inténtalo siempre. rechazarlo en todas sus formas (femenino/masculino, plural/singular)

ejemplo: osos de peluche, osos de peluche, osos de peluche.

Gracias a mi esposa por la sugerencia… ella es la campeona de la casa @pulce1482, soy una verdadera «pippozza»

Evite nombres de ciudades y nombres propios

Como se mencionó anteriormente, los nombres de ciudades y los nombres propios no son válidos en Ruzzle, así que evite buscarlos.

ejemplo: Alejandro, Roma

Sexto consejo

Este último consejo es más de uno. modo de juego es decir, una técnica para acelerar y optimizar el juego, teniendo en cuenta que es precisamente la velocidad de ejecución lo que marca la diferencia en Ruzzle (frente, por ejemplo, a juegos más tranquilos como escarabajo donde él Letrista).

Entonces, una vez que las palabras han sido tratadas prima y siguió a los demás consejoempezar desde la primera letra en la parte superior izquierda e intenta encontrar primero todas las palabras cortas y luego todas las palabras largas que tengan como raíz la palabra encontrada anteriormente.

ejemplo: querido, carisma, carismático, caridad, caritativo, …

Tenga en cuenta que en este juego es muy importante no sólo velocidad pero también el memoria (por eso soy un tonto) así que siempre estudia (y recuerda) las palabras que encuentres y las que encontró tu oponente.

Tenlos en cuenta palabras largas (marca la diferencia) y las palabras «bazofia”(quizás extranjero) que Ruzzle suele aceptar.

Lo último… evitar trucoshay muchas aplicaciones online que te permiten encontrar todas las palabras (¿te gusta ganar fácilmente? sí, pero no es divertido…) o es posible detener el cronómetro recibir una llamada telefónica… ¡y más! A nosotros (a mí) no nos importa… el juego es hermoso cuando es igual para todos.

Ruzzle es un juego de palabras para dispositivos móviles que desafía a los jugadores a crear palabras usando letras dispuestas en un tablero. Explicaré cómo funciona aquí:

Tablero de juego: El juego comienza mostrando un tablero de 4×4 o 5×5 letras, similar a una búsqueda de palabras. A cada letra se le asigna un valor en puntos y el objetivo es formar palabras conectando letras adyacentes (horizontal, vertical o diagonalmente).

Tiempo y rondas: Ruzzle tiene rondas limitadas, generalmente de 2 minutos cada una. Durante este tiempo, los jugadores deben formar tantas palabras como sea posible para acumular puntos. Después de cada ronda, se muestra una lista de palabras encontradas y sus puntuaciones.

Puntuación: Cada palabra creada tiene una puntuación basada en la longitud de la palabra y el valor en puntos asignado a cada letra. Las letras que son menos comunes o difíciles de usar generalmente tienen valores de puntuación más altos. Al final de cada ronda, suma las puntuaciones de todas las palabras formadas.

Modos de juego: Ruzzle ofrece múltiples modos de juego, como el modo clásico (rondas de 2 minutos), el modo rápido (rondas de 1 minuto) y el modo duelo (compite contra otros jugadores en tiempo real). También hay desafíos diarios y torneos especiales.

DESAFÍA A AMIGOS Y CLASIFICACIÓN: Los jugadores pueden desafiar a amigos a través de conexiones de redes sociales o nombres de usuario. También hay clasificaciones y tablas de clasificación para ver cómo se comparan tus puntuaciones y logros con los de otros jugadores.

Mejoras de habilidades y bonificaciones: mientras juegas, puedes encontrar letras especiales que brindan bonificaciones, como multiplicadores de puntuación, tiempo extra o la capacidad de robar letras del tablero de tu oponente en el modo Duelo.

En pocas palabras, Ruzzle es un juego de palabras divertido y dinámico que combina la capacidad de formar palabras rápidamente, la estrategia de encontrar palabras con puntuaciones altas y la competencia con otros jugadores. Este es un juego popular para quienes gustan de los desafíos de vocabulario y el pensamiento rápido.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *