Cinco consejos principales para ahorrar dinero al montar una PC


Construir la PC para juegos de tus sueños no tiene por qué costar una fortuna. De hecho, existen muchas formas de ahorrar en costes de hardware. ¿Necesita más convencimiento? Hemos enumerado 5 consejos para ahorrar dinero al construir una PC para juegos.

Prioriza tu tarjeta gráfica

Puede que la estética sea tu primera preocupación, pero la tarjeta gráfica es sin duda uno de los componentes más importantes de un ordenador gaming. Sin una GPU de alta calidad, no obtendrás las imágenes envolventes ni el rendimiento ultrarrápido que necesitas.

Para ahorrar dinero mientras construye su PC, le recomendamos seleccionar primero su GPU y luego emparejar el resto de los componentes en consecuencia. Por ejemplo, si está buscando actualizar a una serie RTX 40 voluminosa, necesitará una fuente de alimentación que pueda proporcionar suficiente energía para satisfacer sus requisitos de energía.


Calcula la potencia de tu fuente de alimentación

Saber exactamente cuánta energía requiere su fuente de alimentación para alimentar todo su hardware es otra forma útil de reducir costos y ahorrar dinero. Puede encontrar calculadoras de PSU fáciles de usar en línea para ayudarlo a calcular la potencia de su PSU según el hardware que planea usar.

Además de calcular la potencia de su fuente de alimentación, también recomendamos elegir una fuente de alimentación no modular para ahorrar dinero. Además, no dañes la reputación de 80 Plus. Cuanto mayor sea la calificación, más eficiente energéticamente será su computadora, lo que en última instancia reducirá su factura de electricidad y le permitirá ahorrar dinero.

No gastes dinero en una caja de PC

Todos conocemos la tentación de comprar una carcasa de PC increíble, especialmente una que tenga un diseño único, colores RGB y muchos paneles de vidrio. Sin embargo, no querrás arriesgarte a gastar todo tu presupuesto en una carcasa y terminar sin dinero para hardware vital.

Una carcasa de PC impresionante no tiene por qué costar mucho dinero. De hecho, existen muchas opciones económicas de alta calidad que aún vienen con mucho estilo estético, paneles de vidrio templado y, por supuesto, facilitan un excelente flujo de aire para mantener fresco su hardware.

¿Quiere echar un vistazo más de cerca a todas las excelentes carcasas para PC que puede conseguir con un presupuesto limitado? Puedes hacerlo haciendo clic en el botón.


Considere utilizar un procesador y una placa base de generación anterior

Si no va a utilizar su PC para cargas de trabajo pesadas o grandes juegos AAA, no necesita el mejor y más reciente hardware. Esta es una manera fácil de ahorrar dinero extra, especialmente si no aprovecha al máximo sus componentes.

Si planea utilizar un procesador y una placa base de generación anterior, considere actualizarlos. Puede haber restricciones sobre qué otro hardware puede usar su computadora. Por ejemplo, la mayoría de las CPU y placas base más antiguas no admiten RAM DDR5.

Encuentre procesadores y placas base antiguas y de nueva generación con solo hacer clic en un botón.

Utilice hardware usado o abierto

En UK Overclockers puedes encontrar una amplia gama de componentes de Grado B abiertos y devueltos. Es posible que a estos artículos les falte el embalaje o los accesorios originales, y la garantía puede verse reducida. Sin embargo, son perfectos para compradores de componentes de PC con un presupuesto limitado.

El hardware de Clase B le permite aprovechar estos componentes casi nuevos y ahorrar algo de dinero extra. Puede comprar nuestra gama completa de hardware Clase B a continuación.

¿Necesita algunos consejos para la construcción de PC?

¿Estás construyendo tu primera computadora pero no sabes por dónde empezar? Consulte nuestra guía definitiva para construir su PC para conocer todos los consejos y trucos que le ayudarán en el camino.

¿Tiene algún consejo para ahorrar dinero?

¿Tiene algún consejo para ayudar a sus compañeros jugadores de PC a ahorrar dinero mientras construyen su nuevo sistema? Déjalos en los comentarios.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *