Cómo actualizar su sistema operativo a Windows 11


Windows 11 es el sistema operativo de próxima generación diseñado para mejorar el rendimiento y la productividad de los juegos. No sorprende que desee actualizar a Windows 11, pero ¿cómo puede exactamente lograr que sea un éxito?

por favor no te preocupes. Nuestros expertos en overclocking del Reino Unido lo guiarán a través del proceso y le explicarán todas las razones por las que debe actualizar (si necesita un impulso adicional), qué necesita y cómo actualizar su sistema operativo.

¿Por qué debería actualizar a Windows 11?

Windows 11 es el sistema operativo de última generación de Microsoft. Presenta enormes mejoras con respecto a Windows 10, incluido un nuevo diseño, apariencia y funciones de productividad mejoradas para optimizar el rendimiento. Es fácil de usar gracias a la herramienta de búsqueda universal, que hace que sea más fácil encontrar exactamente lo que estás buscando. Además, con el nuevo diseño instantáneo, puedes agrupar fácilmente varias aplicaciones y pestañas abiertas.

Además, Windows 11 también incluye mucha tecnología integrada diseñada para jugadores. Esto incluye una nueva función Auto HDR (alto rango dinámico). Esto aplicará HDR automáticamente a cualquier contenido SDR (rango dinámico estándar) que se muestre en la pantalla. ¿El resultado final? Imágenes más fluidas y nítidas que seguramente mejorarán tu inmersión en el juego.

¿No puedes decidir entre quedarte con Windows 10 o actualizar a Windows 11? Consulte las diez grandes diferencias entre los dos sistemas operativos.

¿Qué necesito para actualizar a Windows 11?

¿No estás seguro de si tu PC puede ejecutar Windows 11? La siguiente tabla enumera los requisitos de hardware del sistema para Windows 11.

Procesador 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos Tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 con controlador WDDM 2.0
firmware del sistema UEFI, capaz de amplificación segura
TPM TPM – Versión 2.0
Almacenamiento Capacidad de almacenamiento de 64 GB o más
monitoreado Pantalla de 720p de más de 9 pulgadas en diagonal con 8 bits por canal de color
Adicional Se requiere conexión a Internet y cuenta de Microsoft

¿Qué es el TPM?

TPM significa Módulo de plataforma segura 2.0. Es una característica de seguridad incorporada que se utiliza en una amplia variedad de herramientas de Windows que garantizan la protección de la identidad y los datos.

Es posible que TPM esté deshabilitado automáticamente o no sea compatible con su computadora. Puede verificar esto yendo a ajustes > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Seguridad del dispositivo > Detalles del procesador de seguridad.

Si la versión enumerada es inferior a 2.0, entonces su computadora no es compatible con Windows 11.

Como actualizar

Antes de comenzar a actualizar su sistema operativo, debe hacer una copia de seguridad de todos sus archivos. De forma predeterminada, los datos se transfieren automáticamente. Sin embargo, hacer una copia de seguridad de todo proporciona una capa adicional de protección en caso de que suceda lo peor.

¿No sabes cómo hacer una copia de seguridad de tu computadora? Te mostraremos los mejores consejos y trucos para crear copias de seguridad seguras de tus archivos y datos valiosos.

Una vez que haya realizado una copia de seguridad de sus archivos y haya verificado que su computadora es compatible, actualice a Windows 11.

Simplemente vaya a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows. Seleccione «Buscar actualizaciones». Debería ver una opción para actualizar a Windows 11. Si encuentra este problema, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la actualización. Es posible que deba reiniciar su computadora para completar la descarga de la actualización.

Puede continuar usando su computadora normalmente durante el proceso de instalación, pero este proceso lleva más tiempo que una actualización de funciones típica. Si no tiene tiempo o no quiere hacerlo de inmediato, puede programar las actualizaciones de Windows 11 para que se inicien cuando no esté usando su computadora.

Eliminar la batalla de actualización

Mejor aún, ¡puedes eliminar la batalla de la actualización actualizando tu computadora! De hecho, todas nuestras PC Refract Gaming prediseñadas vienen con Windows 11 Home de forma predeterminada.

PC prefabricada Refract Gaming Jade

  • PC para juegos prediseñada
  • Diseñado para jugadores de nivel medio y creadores de contenido en ciernes.
  • Incluye un procesador AMD Ryzen 7 7700 y GPU NVIDIA RTX 4060 Ti
  • 32 GB de RAM DDR5
  • Iluminación RGB integrada

Llamando a todos los actualizadores de Windows 11, comparta su característica favorita de este sistema operativo en los comentarios a continuación.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *