Cómo calcular la demanda de energía de su computadora


Al configurar la PC para juegos de sus sueños, es esencial comprender los requisitos de energía de su PC. Si no sabes exactamente cuánta energía necesita tu computadora, corres el riesgo de comprar una fuente de alimentación que sea incompatible y no cumpla con tus requisitos de hardware. Afortunadamente, hemos creado esta práctica guía que detalla cómo calcular los requisitos de energía de su computadora.

¿Por qué necesito calcular el requisito de energía de mi computadora?

Calcular los requisitos de energía de su PC garantiza que elija la fuente de alimentación perfecta que sea capaz de proporcionar a su hardware la energía que necesita.

Si la fuente de alimentación que elige no es lo suficientemente alta, no tendrá suficiente energía para hacer funcionar sus componentes, especialmente durante las cargas máximas. Esto puede provocar problemas inesperados con su computadora, como apagados repentinos y posibles daños al hardware.

¿Qué determina los requisitos de energía de su computadora?

Todos los requisitos de energía de su PC dependen del hardware elegido.

Las PC con configuraciones complejas, como circuitos de refrigeración por agua o hardware de última generación, normalmente requerirán más energía porque estos componentes requieren más energía. Sin embargo, una computadora que ha sido diseñada para juegos ocasionales o navegación en línea necesitará mucha menos energía.

Cómo calcular sus necesidades de energía

Para conocer los requisitos de energía de su computadora, puede utilizar calculadoras de PSU en línea, que facilitan mucho el proceso. Estas calculadoras en línea determinan cuánta energía necesita utilizando el consumo máximo de su hardware según lo indicado por el fabricante.

Hay muchas calculadoras de PSU en línea, diseñadas por varios fabricantes o minoristas en línea, incluida la nuestra en Overclockers del Reino Unido sitio web.

A continuación, enumero dos ejemplos de requisitos de energía para configuraciones de PC que hemos conectado a nuestra computadora para demostrar cómo funciona.

PC configurable

Hemos elegido todos los componentes individuales a continuación para crear una PC capaz de admitir una amplia gama de los últimos juegos AAA.

Dado que esta computadora está diseñada para juegos modernos, que suelen ser muy exigentes, elegí una CPU Intel de 14.ª generación y una GPU NVIDIA RTX serie 40. La combinación de ambos hará que tus juegos sean increíblemente rápidos y ofrecerán imágenes realistas.

Afortunadamente, incluso con la adición de hardware de última generación, los requisitos de energía de esta computadora no son demasiado intensos. Puede seleccionar la potencia mínima requerida (que se muestra arriba) o elegir una fuente de alimentación de mayor potencia.

Recomendamos este último. Esto le brinda protección adicional contra picos de energía inesperados, le brinda espacio para actualizar su hardware y lo protege del aumento de la demanda durante cargas de trabajo intensas.

PC Refract prediseñada

Los resultados enumerados anteriormente son para Jade de juego refractario.

Diseñada para juegos de nivel medio, esta PC prediseñada no tiene requisitos de energía elevados. La fuente de alimentación de 600 W incluida es más que suficiente para proporcionar a los componentes toda la electricidad que necesitan para ofrecer el máximo rendimiento en resoluciones de hasta 1080/1440p. Es más, la clasificación 80 Plus Gold garantiza que pueda aprovechar esto y también le brinda una eficiencia superior incluso con cargas máximas.

¿Necesita una actualización?

¿Su fuente de alimentación no cumple con los requisitos de energía de su computadora? No temas, ahora no es el momento de entrar en pánico. Overclockers del Reino Unido, puede encontrar muchas fuentes de alimentación de alta calidad con una amplia gama de factores de forma, potencias y clasificaciones 80 Plus. Hemos incluido nuestra selección principal; sin embargo, si ninguno de ellos cumple con los requisitos de su computadora, puede comprar toda la gama haciendo clic en el botón.

Fuente de Alimentación Modular Kolink Regulador 850W 80 Plus Gold

  • 850W
  • Clasificación 80 Plus Gold
  • modulación
  • ATX 3.0

Fuente de alimentación modular Phanteks Revolt SFX 850W 80 Plus Platinum

  • 850W
  • Clasificación 80 Plus Platino
  • efectos de sonido
  • ATX 3.0
  • modulación

Fuente de alimentación modular Seasonic Prime 850W 80 Plus Titanio

  • 850W
  • Clasificación de titanio 80 Plus
  • modulación

¿Algún consejo sobre cómo calcular los requisitos de energía de su computadora? Comparte tus consejos y trucos en los comentarios.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *