Cómo colocar el televisor en el salón: ¡consejos y las mejores alternativas!


Fue sólo hasta hace unos diez años que lo hice TELEVISIÓN Eran dispositivos monstruosos, anchos y profundos, incómodos y poco agradables estéticamente. Pues hoy ya no es así!

Generalmente hecho en negro o colores sutiles, Los televisores actuales tienen un diseño delgado y elegante. Una agradable comodidad que abre todo tipo de posibilidades. Colocación creativa en el salón.! Recientemente compraste un televisor 4K nuevo y no lo sabes cómo colocarlo en la sala de estar? ¿Es mejor colgarlo o colocarlo sobre un mueble? Entonces, intentemos hacer algunas suposiciones. buen posicionamientoY veamos algunos televisores de diseño que podrían causar una buena impresión en tu hogar y parecer un cuadro o una obra de arte. No olvides que puedes convertir tu antiguo televisor en un Smart TV en unos sencillos pasos.

Consejos para colocar el televisor en el salón

Empotrar el televisor en un mueble

Mueble de televisión con librería

si tienes una hermosa librero o mueble de sala Especialmente grandes y llenos de amplios y espaciosos nichos, ya sabes que uno de ellos podría ser el hogar perfecto para tu televisor. También nos gusta la idea del contraste: un elemento tecnológico en estrecho contacto con los libros y otros objetos, colocado encima. los otros estantes.

Efecto galería de arte

Si te gusta la idea de un lindo televisor colgante, ¿por qué no colocarlo en una pared donde haya cuadros o grabados? De esta manera crearás un hermoso efecto. Galería de arteque puedes mejorar aún más si quizás eliges uno de los nuevos televisores que te permiten personalizar la imagen transmitida a la pantalla incluso con el televisor «apagado».

A la televisión no le gusta el sol.

Recuerda que elijas lo que elijas, es una buena práctica. No coloque el televisor en un lugar donde quede expuesto a la luz solar directa.. Puede ser agradable sentir el hermoso calor del sol, especialmente en invierno, pero la luz de nuestra estrella favorita en una pantalla solo nos hace mirar imágenes. En su lugar, recomendamos fijarlo al costado de una ventana, especialmente una grande, para evitar que le dé la luz solar directa.

Devuélvelo a una esquina

El televisor no siempre tiene por qué ser el protagonista indiscutible de un salón, ocupando la posición central. A menudo es suficiente colocarlo en un rincón para animar, especialmente si el televisor es pequeño. De esta forma, ayudará a realzar una zona de la habitación que de otro modo te resultaría difícil explotar, sin ocupar demasiado espacio.

encima de la chimenea

TV encima de la chimenea

Si tienes una estancia agradable con un camino, nada mejor que colocar el televisor encima de este elemento… tal vez teniendo cuidado de no crear una proximidad excesiva que pueda dañar el dispositivo. El efecto estético está garantizado y, en las frías noches de invierno, ¡nada mejor que sentarse en el sofá y mirar la televisión en un clima ideal!

¡Esconderlo!

No necesariamente querrás que el televisor sea el único punto focal de tu espacio vital. Entonces puedes, por ejemplo guarde el televisor en un armario o nicho escondido. De esta forma, ayudarás a que la sala sea un lugar de socialización, charla y relax, evitando que las personas se distraigan con la pantalla.

¿Cómo puedo ocultar cables y alambres no deseados?

¿Has seguido todos nuestros consejos pero aún no estás completamente convencido del aspecto de tu televisor? ¡Los cables y alambres visibles son los más propensos a ser los culpables!

¡Afortunadamente, hoy en día es muy fácil solucionar este problema! En las tiendas online más populares y en las cadenas de electrónica y bricolaje hay una gran cantidad de conductos, fundas y cajas de cables para ocultar mejor los cables y alambres no deseados.

Canalización de Stageseek

Una solución sencilla y económica está representada por este conducto para cables de tu televisor Elegante gracias a su forma en «D», te permite ocultar los cables de la vista con un sencillo mecanismo de cobertura: basta con pasarlos por el interior del conducto para evitar que queden expuestos. Además, el pack que los contiene contiene 39 piezas: ¡así podrás dar forma a tu elección de diseño de la mejor manera y sin apenas esfuerzo!

Funda de cable

Si quieres que tus cables sean aún más seguros, quizás renunciando a un toque de diseño, nada mejor que centrarte en esto. funda de cable de neopreno. De esta forma conseguirás que tus cables estén suficientemente protegidos, evitando que se dañen con el planchado, el agua y otras situaciones que puedan poner en peligro la conexión.

Caja con cables

¿Qué pasa si tienes tantos cables, enchufes, terminales y enchufes dobles que no puedes utilizar ninguna de las soluciones anteriores? Entonces quizás la elección que mejor se adapte a tus necesidades sea una bonita caja. colector de cables que, de forma segura y con un agradable efecto estético, te permitirá decir adiós a esa maraña de cables que llevas mucho tiempo intentando ocultar a la vista. Esta copia es muy económica y podría ser adecuada para usted:

¡Los mejores televisores de diseño de 2020!

Pero, ¿cuáles son los televisores favoritos entre los compradores en línea que podría considerar comprar para arreglar su sala de estar y ver películas y programas de televisión? ¡Descubrámoslo juntos!

PD: Si quieres saber más sobre los criterios para elegir un televisor, te recomendamos leer nuestra guía de compra dedicada.

Samsung el marco

Sobre todo, uno de los productos más famosos es la belleza. marco samsung, un televisor 4K UHD que aquí ofrecemos en la versión de 43 pulgadas (también hay versiones más grandes). Este televisor se caracteriza por una alta resolución y un panel de gran calidad, aunque el diseño es su punto fuerte.

El marco es una auténtica obra de arte: es un televisor muy fino que cuelga como un cuadro y permite amueblar el salón con total elegancia. El marco se puede personalizar según tu estilo y, gracias a la presencia de un único cable de conexión, es posible conectar todos los dispositivos de forma sobria y ordenada.

La pantalla mostrará la imagen que prefieras compartir, ¡haciendo así de este televisor una especie de museo siempre actualizado!

Philips 6800

Aunque Samsung es un verdadero líder en este campo, todavía no faltan competidores dignos.

Por ejemplo, nos gusta mucho. La serie 6800 de Philips y su tecnología Ambilight, capaz de crear una iluminación acogedora y difusa en el salón o en la estancia donde se integra el televisor.

Con una excelente clase energética y una inmejorable relación calidad-precio, es una elección de diseño muy convincente.

Hisense H65U8BE

El Hisense H65U8BE es otro gran televisor con un diseño muy sofisticado y un precio que hace que te inclines por esta opción.

La versión de 65 pulgadas que elegimos para mostrar garantiza un campo de visión amplio y claro. El grosor ultrafino, combinado con el perfil bajo y la ligereza del dispositivo, también permite montarlo en la pared de tu salón, permitiéndote disfrutar de tus películas y programas favoritos de una forma muy satisfactoria.

¡El diseño unibody metálico, ultradelgado y sin marco hace de este televisor el dispositivo ideal para entornos modernos y elegantes!

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *