Cómo elegir la funda más duradera para tu teléfono: Guía práctica


¿Quieres comprar una funda para móvil, pero no sabes qué modelo elegir? Hemos elaborado una guía práctica en la que explicamos las diferencias entre varios modelos, teniendo en cuenta el tipo de funda, diseño, material, protección ofrecida y compatibilidad. Tenga en cuenta los criterios a continuación para elegir las mejores fundas para teléfonos.

Guía práctica para elegir una funda para el teléfono

La portada es la más popular. Accesorios para móviles En primer lugar, nos permiten expresar nuestra personalidad y pueden complementar nuestros outfits. Al mismo tiempo protege nuestros equipos y nos ayuda a ahorrar dinero. Cualquiera que alguna vez haya dejado caer un teléfono celular conoce los segundos de pánico y las miles de preguntas que siguen a una caída del teléfono. ¿Sigue siendo válido? ¿La pantalla está rota? ¿Cuánto me costará reemplazarlo?

A continuación, cubrimos los criterios que debe considerar antes de comprar una nueva funda. Algunos tienen que ver estrictamente con la apariencia, mientras que otros ofrecen la seguridad que necesita.

El tipo de cobertura

Hay cuatro tipos de el teléfono de la casa principales: estándar, tipo libro, bumper y tapa completa. Descubra más sus características.

Contraportada estándar

Las fundas estándar son las que se ajustan a la parte posterior del teléfono. Solo protege la carcasa trasera, no la pantalla. Por eso se recomienda comprar uno. Protector de pantalla.

Tapa del libro

Se monta en la parte trasera, pero también tiene una funda que cubre la pantalla protegiéndola. La variante clásica es útil si no quieres que se raye, pero puede abrirse si se te cae el teléfono. Es ideal si sueles guardar tu smartphone en el bolso o maletín, entre llaves, bolígrafos y otros objetos. La versión con agarre magnético mantiene la funda cerrada incluso si se te cae el teléfono.

La mayoría de modelos también cuentan con un bolsillo interior para tarjetas, tarjeta de metro, algunos billetes, etc.

Cubierta del parachoques

Las fundas resistentes a los golpes se denominan bumbers y ofrecen la máxima protección en caso de caídas. Cubre los bordes y esquinas, por lo que no protege contra rayones directos en la carcasa o pantalla. Su desventaja es su tamaño, por lo que es más difícil meterlos y sacarlos del bolsillo. Son ideales para quienes suelen dejar caer su teléfono y para los niños.

Caso de cubierta completa

Protege tanto la parte trasera como la frontal del teléfono. Podríamos decir que constan de dos tapas que se unen al montarlas. La funda completa tiene un aspecto minimalista y se adapta perfectamente al teléfono. No te preocupes por la funcionalidad de la pantalla táctil, porque se mantiene intacta.

Caso submarino

Las fundas hechas de material resistente al agua pueden proteger el teléfono si se moja accidentalmente, por ejemplo, al tirar un vaso. Si quieres un estuche verdaderamente impermeable, elige uno sumergible. Como su nombre indica, permite utilizar el teléfono incluso sumergido en agua.

Estas fundas son universales, se adaptan a cualquier modelo de teléfono y se utilizan ocasionalmente. Son ideales cuando llueve o si quieres tomar fotos bajo el agua.

Cubierta de fitness

También llamado pulseras con soporte para teléfonoLas fundas de fitness se fijan a tu brazo para que puedas llevar el dispositivo cuando haces deporte. Son cómodos y compatibles con la mayoría de smartphones. Te permiten escuchar música o audiolibros y puedes utilizar fácilmente aplicaciones de fitness sin tener que comprar una pulsera especial.

Protección de la cubierta

Tu blog Informativo la tecnologia
Este blog tiene el unico objetivo de informar a los amantes de la tecnologia, toda la informacion esta respaldada por fuentes oficiales o por nosotros mismos , recomendamos aplicaciones , productos , hacemos tutoriales y contenidos que aporten valor a tu vida tecnológica

La funda de silicona y cuero proporciona la mejor protección contra arañazos para su teléfono. Lamentablemente, no funcionan bien en caídas graves.

Si necesita protección especial, elija una funda para parachoques. Se consideran las mejores fundas para teléfonos desde esta perspectiva, pero su apariencia no es muy sofisticada.

En cuanto a los estuches de plástico, verás que no ofrecen una buena protección contra caídas. En lugar de absorber el impacto, lo transfieren al teléfono.

Material de la cubierta

Estos son los principales materiales entre los que puede elegir.

Fundas de cuero

Tienen un aspecto elegante y clásico, duran mucho en el tiempo y aportan estabilidad en superficies resbaladizas. Sin embargo, no son impermeables, pueden rayarse, son más pesados ​​que otros materiales y el cuero natural es más caro.

Alojando tu silicio

El peso ligero y el precio asequible son las principales ventajas de las fundas de silicona. Además son fáciles de limpiar, antideslizantes y resistentes al agua. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes: puede ser más difícil meterlos y sacarlos del bolsillo y te sudan las manos en los días calurosos o si el teléfono se calienta.

Fundas de plástico (policarbonato, poliuretano o polipropileno)

Las cubiertas de plástico son económicas, fáciles de limpiar y duraderas. Además, la gran diversidad de modelos y el hecho de que sean fáciles de personalizar los mantienen en el top de preferencias. Por otro lado, se deslizan fácilmente de las superficies, se rayan con bastante rapidez, son rígidos y pueden agrietarse al caerse.

casas metalicas

Las cubiertas metálicas tienen un aspecto elegante y minimalista difícil de igualar. Además, son duraderos y fáciles de limpiar. Lamentablemente, el precio puede ser ligeramente elevado y el material puede deformarse al caerse.

Cubiertas de fibra de carbono

Las fundas para teléfonos más duraderas son las de fibra de carbono. Ligeras, de apariencia elegante y refinada, confieren al teléfono una personalidad especial. Sin embargo, tienen dos desventajas: el precio es elevado y el proceso de fabricación libera una cantidad importante de gases de efecto invernadero.

Diseño de portada

La oferta de fundas para móviles es muy variada, y muchas tiendas también ofrecen servicios de personalización. Así, puedes elegir una funda sencilla, transparente, colorida (de un solo color, de varios, en degradados, etc.), de diseño minimalista, con motivos geométricos, personajes de películas o dibujos animados, y la lista puede seguir. . En definitiva, hay opciones para todos, sin importar el estilo que busques. Incluso puedes combinar tu portada con auriculares y altavoz portatil.

Las fundas te ayudan a personalizar rápidamente tu teléfono y muchas personas tienen algunos diseños que alternan. Al mismo tiempo, te ayuda a ahorrar dinero porque protege tu teléfono en caso de caídas. Reemplazar la pantalla o piezas internas es costoso y es preferible evitar estas situaciones. Además, si desea vender su teléfono en el futuro, puede obtener un mejor precio si parece nuevo. Pedido en línea tu portada favorita y deshazte de tus preocupaciones.

Compatibilidad

Por último, pero no menos importante, la elección de la carcasa también se basa en la compatibilidad, es decir, en el modelo de teléfono. Evite productos que se ajusten a varios dispositivos, especialmente si dejan espacios. Es posible que no sean 100% compatibles con su teléfono y, por lo tanto, no sean efectivos para protegerlo.

No lo olvides: si quieres comprar una funda para teléfono, es importante considerar cinco aspectos: el tipo de funda, qué tan bien protege tu teléfono, su material, su diseño y compatibilidad. Hoy en día, existen muchos productos en el mercado que pueden brindar durabilidad a su teléfono y al mismo tiempo convertirlo en un accesorio atractivo o de moda. Tenga en cuenta la información de esta guía para asegurarse de elegir el caso correcto.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *