Cómo grabar la pantalla de tu computadora como un profesional


La grabación de pantalla es una herramienta útil, especialmente para transmisores en vivo y creadores de contenido. ¿Pero cómo grabar la pantalla en la computadora?

Si no sabes por dónde empezar con la grabación de pantalla, esta publicación de blog es para ti. Hemos recopilado todo lo que necesita saber, incluido por qué es útil la grabación de pantalla, si necesita una tarjeta de captura y todas las diferentes formas de grabar su pantalla.

¿Por qué es útil la grabación de pantalla?

La grabación de pantalla es muy útil, especialmente para aquellos que desean transmitir en vivo o crear contenido de video en línea. Hace que el proceso de captura de imágenes sea mucho más fácil, ya que puede simplemente presionar un botón para comenzar a grabar el metraje que se muestra en el monitor.

Más tarde, puedes usar la grabación para mostrar tus increíbles habilidades de juego en una transmisión en vivo o en un video, según el tipo de contenido que quieras crear.

¿Necesito una tarjeta de captura para grabar la pantalla en mi computadora?

Una tarjeta de captura es un dispositivo interno o externo que se utiliza para capturar o transmitir visualización y audio desde otra fuente a su computadora. No es esencial para la grabación de pantalla, a menos que planees transmitir en vivo o grabar imágenes desde una consola. Si es así, necesitará una tarjeta de captura que actúe como puerta de enlace entre su video y el software de grabación.

¿Te diste cuenta de que necesitas una tarjeta de captura? Bueno, no tienes suerte, ya que disponemos de una amplia gama de tarjetas de captura de alta calidad de una amplia gama de fabricantes. Puede comprar todas nuestras tarjetas de captura haciendo clic en el botón a continuación.

Cómo grabar tu pantalla

Herramienta para cortar

En Windows 11 (versión 22621.1344 o posterior), ahora puede usar la herramienta Recortes para grabar su pantalla.

Simplemente seleccione el ícono de la cámara de video > Nuevo > y luego arrastre un cuadro alrededor de lo que desea capturar. Si es toda la pantalla, simplemente arrastre el cuadro por todo el escritorio. Después de seleccionar lo que desea grabar, haga clic en Iniciar. Debería ver una cuenta regresiva, después de la cual la herramienta de recorte comenzará automáticamente a grabar su pantalla.

Una vez que hayas detenido la grabación, verás una vista previa del video que puedes reproducir, junto con la opción de guardar la grabación como un archivo MP4. Tenga en cuenta que Snipping Tool solo admite el formato de archivo MP4.

barra de juegos xbox

XBOX Game Bar está integrada en Windows 10 y Windows 11. Game Bar incluye muchas funciones útiles, incluida la supervisión de la CPU, capturas de pantalla y grabación de pantalla.

Es fácil comenzar a grabar tu pantalla usando Game Bar. ¡Solo presiona el botón de grabar y listo! Todos los clips que hagas se guardarán en tu computadora en la carpeta Videos > Capturas. Sin embargo, tenga en cuenta que si planea grabar su pantalla para transmitir en vivo, no puede usar la barra de juegos de XBOX para transmitir a YouTube.

Software de transmisión de terceros

Alternativamente, puede utilizar software de transmisión para grabar su pantalla. Uno de los más populares es OBS.

NOTA:

OBS, u Open Broadcaster Software, es un software de transmisión gratuito que puedes utilizar para grabar tu pantalla. Aunque lo utilizan los transmisores, aún puedes grabar tu pantalla completa tanto en Windows 10 como en Windows 11. Tu grabación se guarda como un archivo .mkv de forma predeterminada, sin embargo, también puedes optar por MP4 o MOV.

En OBS, puedes optimizar para transmisión o grabación. Para aquellos que sólo quieran grabar su pantalla, deben seleccionar «Optimizar grabación de pantalla». Además, debe configurar la resolución base y la velocidad de fotogramas. Le recomendamos que seleccione una resolución de pantalla, lo que garantizará que capture toda la pantalla.

Antes de comenzar a grabar su pantalla, debe agregar una nueva fuente y seleccionar «Captura de pantalla». Seleccione la pantalla que desea grabar, si no desea grabar, silencie su escritorio o micrófono, luego simplemente haga clic en «Iniciar grabación». Además, puedes conectar una cámara y un micrófono a OBS si deseas agregar tu voz o tu rostro a la grabación.

¿Quieres comenzar tu carrera de transmisión en vivo? En la Colección de guías de transferencias de Overclocker del Reino Unido encontrarás una gran cantidad de guías informativas diseñadas para garantizar que tus transferencias parezcan «besadas por el jefe».

¿Tiene otros consejos útiles sobre cómo grabar su pantalla?

¿Tiene otros consejos útiles sobre cómo grabar la pantalla de su computadora? Compártelos en los comentarios a continuación.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *