¿Cuál es mejor para jugar y por qué? Audifonos Gamers


Auriculares frente a auriculares: ¿hay uno mejor para jugar? Nos adentramos en el mundo del audio, exploramos qué son los auriculares y cascos y determinamos cuál es mejor para juga

¿Qué es un auricular?

Los auriculares suelen tener micrófonos y altavoces integrados. Al conectarse directamente a su computadora, los auriculares le permiten escuchar música mientras chatea en línea con amigos. Puede encontrar opciones tanto cableadas como inalámbricas, cada una con sus ventajas y desventajas. Los auriculares con cable tienen una conexión constante y sin demoras. Sin embargo, con los auriculares inalámbricos, tienes la libertad de disfrutar del juego mientras escuchas tu banda sonora favorita.

Auriculares para juegos ASUS TUF Gaming H3 7.1

Ventajas y desventajas de un auricular.

Pro

  • Una combinación de altavoz y micrófono le permite escuchar y hablar al mismo tiempo
  • Deja tus manos libres, lo que significa que aún puedes trabajar o jugar
  • Sonido de alta calidad. Varios auriculares cuentan con parlantes premium para brindar un sonido claro.
  • Micrófonos desmontables. Un auricular típico incluirá un micrófono desmontable, lo que significa que puede quitarlo por completo u ocultarlo discretamente cuando no esté en uso.
  • Diseño ergonomico. Las almohadillas de espuma viscoelástica y las diademas ajustables garantizan que se sienta cómodo durante largas horas de trabajo o juego.
  • Opciones cableadas e inalámbricas disponibles.

Versus

  • A menudo más caro.

Auriculares para juegos Corsair HS65

  • Auriculares para juegos con cable
  • Sonido envolvente virtual 7.1
  • Micrófono omnidireccional integrado
  • Auriculares internos de espuma viscoelástica

Auriculares inalámbricos para juegos ASUS ROG Delta S

  • Auriculares inalámbricos para juegos
  • Conectividad inalámbrica y Bluetooth de 2,4 GHz
  • Controladores de audio ASUS Essence de 50 mm
  • Micrófono incorporado para cancelación de ruido AI

¿Qué son los auriculares?

Alternativamente, los auriculares sólo tienen altavoces para que puedas escuchar música o ver vídeos. Un par de auriculares típico no incluye un micrófono incorporado. La única excepción son los auriculares de los teléfonos móviles.

Al igual que ocurre con los auriculares, puedes encontrar tanto con cable como inalámbricos, lo que significa que podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias. Los auriculares inalámbricos te permiten escapar del ajetreo y el bullicio de tu viaje matutino sin tener que enredarte con cables. Los auriculares con cable brindan una conexión confiable y son compatibles con una variedad de dispositivos, incluidos computadoras, teléfonos móviles y consolas de juegos.

Ventajas y desventajas de los auriculares.

Pro

  • Diseñado para ofrecer un sonido de alta calidad. Los auriculares han sido ajustados para brindar un sonido excepcional y claro que te sumergirá en tus canciones favoritas.
  • Variantes cableadas e inalámbricas disponibles
  • Ergonomía mejorada. Las orejeras de felpa y las diademas ajustables te ayudan a mantenerte cómodo por más tiempo.

Versus

  • Normalmente no incluyen micrófono incorporado. La falta de un micrófono incorporado significa que no puedes escuchar ni hablar con los auriculares. Son sólo para audio.

Shure SRH1540 Auriculares Cerrados

  • auriculares cerrados
  • Controladores de audio de neodimio de 40 mm
  • Almohadillas de felpa para los oídos
  • Diadema ligera

Auriculares inalámbricos ASUS ROG Cetra

  • Audífonos inalámbricos
  • Diseño en la oreja
  • Duración de la batería de hasta 27 horas
  • Sonido envolvente virtual 7.1

Auriculares frente a auriculares: ¿cuáles son las diferencias clave?

Existen algunas diferencias notables entre auriculares y audífonos. Hemos enumerado todos los principales a continuación.

Objetivo

Los auriculares fueron diseñados para realizar múltiples tareas. Puedes escuchar música, chatear con amigos y seguir usando tus manos para controlar el mouse y el teclado. Mientras que los auriculares están diseñados exclusivamente para audio.

Diseño

Los auriculares y audífonos vienen en una variedad de diseños diferentes, lo que significa que puedes elegir el estilo que más te convenga. Esto incluye:

  • En la oreja
  • sobre la oreja
  • en la oreja

En la oreja

Los auriculares internos son lo suficientemente pequeños como para caber en el canal auditivo. Están diseñados para adaptarse a la forma del oído humano para mantenerte cómodo durante un uso prolongado. Además, gracias al sello de bloqueo de ruido integrado, se elimina cualquier ruido de fondo no deseado.

Puedes encontrar auriculares internos con cable e inalámbricos. ¡A menudo se incluye un pequeño estuche portátil con los modelos inalámbricos para asegurarse de que no los pierda!

Tenga en cuenta que solo puede encontrar auriculares internos.

sobre la oreja

Los oídos hacen exactamente lo que parecen: ¡pasan por encima de tus oídos! Este diseño ayuda a reducir los niveles de ruido ambiental, eliminando la necesidad de escuchar música a todo volumen en la oficina o en el viaje matutino.

Por lo general, los auriculares tendrán orejeras de felpa, que a menudo están hechas de espuma viscoelástica. Este material no presionará los oídos para mayor comodidad.

en la oreja

Finalmente, están los auriculares. Se apoyarán en tus oídos y, a menudo, cuentan con una construcción pequeña y liviana. La principal desventaja de las orejeras es que las almohadillas presionarán contra tus oídos, lo que significa que rápidamente te sentirás incómodo y necesitarás un descanso.

Portabilidad

Los auriculares, especialmente los intrauditivos, son muy portátiles. Puede guardarlos ordenadamente en su bolsillo o bolso pequeño y llevarlos consigo casi dondequiera que vaya. Gracias al micrófono incorporado, los auriculares son más grandes y más difíciles de transportar.

Sin embargo, si desea invertir en auriculares pero necesita que sean portátiles, puede encontrar opciones plegables. Tienen un práctico diseño plegable que le permite guardarlos ordenadamente en su bolso.

Precio

Tanto los auriculares como los cascos pueden variar de precio. Los auriculares suelen ser la opción más cara porque tienes el coste adicional del micrófono incorporado. Sin embargo, si necesitas un micrófono, comprarlos individualmente te saldrá más caro.

Auriculares híbridos EPOS H3

Auriculares frente a auriculares: ¿hay uno mejor para jugar?

Tanto los auriculares como los audífonos tienen muchas ventajas y desventajas. Pero la verdadera pregunta es ¿cuál es mejor para jugar?

Especialmente para juegos multijugador, unos auriculares son la elección perfecta. Con unos auriculares, puedes escuchar a tus compañeros de equipo y gritar comandos para tu próxima estrategia, mientras mantienes tus manos libres para controlar el mouse y el teclado.

Auriculares EPOS H3 en blanco, sobre una mesa

Alternativamente, si prefieres tocar solo, los auriculares son perfectos. Diseñados para ofrecer un sonido de alta calidad, los auriculares te sumergirán por completo en la acción y la hermosa banda sonora de tus juegos favoritos para un solo jugador. No necesitarás el micrófono incorporado adicional para chatear con tus compañeros de equipo.

¿Qué tal los parlantes?

No podemos hablar de auriculares y cascos sin tocar los altavoces.

Los parlantes son otra opción viable para jugadores y audiófilos, especialmente si quieres compartir la experiencia con otros. Son perfectos para sesiones en pantalla dividida o para mostrar el último álbum de tu músico favorito.

Los parlantes están diseñados con los mismos altos estándares que los auriculares y audífonos y, a menudo, cuentan con controladores de alta calidad para garantizar un sonido claro y graves profundos para una experiencia auditiva envolvente.

Leer más sobre auriculares y cascos

¿Aún tienes dificultades para decidir si unos auriculares o audífonos son adecuados para ti? Vea más de nuestras publicaciones de blog dedicadas.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *