Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante


Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte de la marca. Ancla y trata la domótica y los dispositivos inteligentes, dos temas que están muy relacionados con nosotros.

Si bien los monitores para bebés, las cámaras WiFi y las básculas de baño se venden bien, los productos más vendidos de eufy son la línea de productos Robovac.

Tuvimos que probarlo durante algunas semanas. RoboVac 15C para ver si es compatible con otros robots aspiradores. ¿Depende de la competencia? ¿Has limpiado tu casa y sus rincones más escondidos? ¡En esta revisión encontrarás las respuestas a todas estas preguntas!

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

limpiador Robot De eufy se ve muy bien. Las dimensiones son medias y la ausencia de colores vivos es un punto a su favor. Al ser un objeto que estará siempre en el suelo, es importante que se integre bien en el ambiente del hogar.

Realmente aprecio el efecto brillante en la parte superior ya que le da un toque «premium» a este robot. Este truco estético distingue a este robot de la mayoría de sus competidores, lo que de ninguna manera oculta el uso generalizado del plástico.

él RoboVac 15C Tiene, nuevamente en la parte superior, un conveniente botón de encendido. Una vez pulsado, el aspirador se pondrá en marcha y comenzará a moverse por las habitaciones manteniendo el último modo utilizado.

Instalar el cepillo principal y los dos cepillos espirales es una operación realmente sencilla que se puede realizar sin siquiera leer el manual de instrucciones. Los cepillos en espiral son los que se dañan más fácilmente, por lo que la idea de poner un par adicional en el paquete es muy justa y honesta.

contenedor de filtro sucio eufy robovac 15c
Tu blog Informativo la tecnologia
Este blog tiene el unico objetivo de informar a los amantes de la tecnologia, toda la informacion esta respaldada por fuentes oficiales o por nosotros mismos , recomendamos aplicaciones , productos , hacemos tutoriales y contenidos que aporten valor a tu vida tecnológica

El filtro y el depósito de suciedad están contenidos en una bandeja situada en la parte trasera del robot: también en este caso estoy convencido de la elección eufy. De hecho, el robot se puede vaciar muy fácilmente., retirando la bandeja sin necesidad de levantar el robot del suelo ni ejercer mucho esfuerzo. Una vez abierto el recipiente, en unos minutos podrás vaciar la suciedad recogida y limpiar el filtro.

FALLAS

¿Hay fallas de diseño? Después de unas semanas de uso sólo pude encontrar dos.

El primero es base de carga. El robot carga sin ningún problema, pero la base de carga es muy fácil: por esta razón, a veces, el RoboVac 15C Tardará unos minutos en volver a casa ya que la base seguirá moviéndose. ¿Cómo se podría solucionar el problema? La solución más sencilla sería aumentar el peso de la base en unos pocos kg, para hacerla inamovible: esto, sin embargo, podría ser un problema para aquellos que quieran mover la base con bastante frecuencia. Por este motivo creo que usar pies y gomas en la parte inferior de la base sería más que suficiente para evitar que la base se mueva.

El segundo defecto es la intensidad de la luz correspondiente al botón de inicio de la aspiradora. La luz es naranja durante la fase de carga, pero se vuelve azul intenso una vez cargada o en espera. Si eliges tener el robot en tu habitación, puede que te moleste mucho y te obligue a taparlo. Por este motivo, lo ideal hubiera sido un modo Eco que mantuviera el dispositivo en espera con los indicadores apagados.

Software

El corazón palpitante de los robots aspiradores, En mi opinión, es la calidad del software integrado. La razón principal por la que se prefieren estos artículos a las aspiradoras clásicas es su capacidad para limpiar las habitaciones de su hogar de manera más rápida y eficiente. Por tanto, a la hora de elegir un robot aspirador, es de fundamental importancia entender cómo se explota la información recogida por los numerosos sensores instalados.

Explorando entornos

él RoboVac 15C adopta un enfoque especial para explorar su entorno. Si está familiarizado con Consolidación del aprendizajeeste aparato tiende a favorecer la fase de exploración en el clásico dualismo «exploración versus explotación».

Para las personas que no entendieron la referencia, no hay problema: este robot explora el entorno de forma casi aleatoria. De hecho, el dispositivo no se mueve linealmente como lo hacemos nosotros, ni busca inmediatamente límites para luego moverse dentro de ellos: durante la fase de limpieza podrás ver cómo en unos segundos el aspirador cambia. desde limpiar cuidadosamente los bordes mientras avanza a toda velocidad hacia la siguiente habitación.

Modo de limpieza

A pesar del enfoque poco convencional, debo decir queEl RoboVac 15C limpia en profundidad las diferentes estancias de la casa, sin descuidar ningún rincón. Los movimientos, por aleatorios que sean, tienen su propia lógica: el robot siempre tiende a explorar los entornos circundantes, e incluso los pasillos más estrechos, tarde o temprano, serán visitados y limpiados adecuadamente.

En cuanto a los métodos de limpieza, existen tres programas principales. El primero («Standard») realiza una limpieza clásica a potencia normal, mientras que el segundo, denominado «Max», limpia el suelo a máxima potencia. En mi opinión, el modo estándar es más que suficiente para la mayoría de entornos, ya que se captura mucho polvo incluso en entornos que se limpiaron hace unos días.

Después de estas semanas de pruebas puedo decir con la mayor certeza que el mejor programapara ser utilizado en cualquier ocasión, Es BoostIQ, donde los sensores del robot ajustan la potencia de succión en función de la cantidad de suciedad detectada. De esta manera, no desperdiciarás energía de la batería aspirando ambientes ya limpios a máxima potencia, al tiempo que garantizas que se elimina la suciedad más rebelde de los suelos menos limpios.

FALLAS

¿Qué mejoras haría al software RoboVac 15C de Eufy? El primero es agregar un mod de plano de planta.: de esta forma los usuarios interesados ​​podrían subir un mapa digital del entorno a limpiar, ahorrándole al robot la fase de exploración.

La segunda mejora se refiere a los sensores anticaída.. Están diseñados para evitar que el robot se caiga por las escaleras y debo decir que hacen su trabajo. El problema, sin embargo, es que el valor umbral para definir una diferencia de altitud como caída evitable es demasiado alto. ¿Qué significa? Si tienes un pequeño paso entre una habitación y otra es muy probable que el robot aspirador baje el escalón sin ningún problemagracias a las ruedas que son capaces de subir y bajar como si fueran amortiguadores. El problema aparecerá durante la fase de subida, cuando el robot no podrá subir el escalón en ningún caso.. ¿Cuál es la consecuencia? Para traer de vuelta al robot robot aspirador eufy en el otro entorno tendrás que recogerlo.

La tercera mejora se refiere a la información devuelta al usuario.. Tan lejos de la aplicación Casa Eufy Solo puedo ver el estado actual del robot, elegir el horario de limpieza y programar la hora a la que comenzará. Sería interesante tener algunas estadísticas básicas como:

  • El tiempo necesario para limpiar el medio ambiente.
  • La cantidad de suciedad recogida (unas simples estrellas serían suficientes) y el nivel de llenado del contenedor.
  • Una imagen del entorno limpio que contiene todas las rutas tomadas por el robot.

Dada la cantidad de sensores presentes, no creo que sea un problema implementarlos. ¡El problema, sin embargo, es el coste que tendría dicha funcionalidad! Si Eufy lo implementara, una subida de precio final de 50 euros sería el mínimo que se podría considerar.

Uso diario del RoboVac 15C

¿Cómo se desempeña el RoboVac 15C en la limpieza ambiental diaria? Estoy muy contento con el rendimiento de este producto y, sinceramente, sería difícil prescindir de él.

Al ser alérgico al polvo, me encantó ver la cantidad de ácaros del polvo que, en lugar de llegar a mis pulmones, eran capturados cada vez que pasaban por el filtro del robot.

Sinceramente tenía miedo de perder el tiempo que ganaría aspirando los suelos sin limpiar el filtro y el recipiente, ¡por suerte me equivoqué! Al cabo de unos minutos podrás vaciar el contenedor de suciedad y limpiar el filtro utilizando el práctico cepillo incluido en el paquete.
El recipiente es lo suficientemente grande como para no tener que limpiarlo después de cada uso; olvidé vaciarlo varias veces, pero eso no afectó la limpieza de la habitación de ninguna manera.

La aplicación EufyHome evita los problemas mencionados en la sección de software, está muy bien hecha y, de hecho, conectar el RoboVac al WiFi de mi casa y a mi perfil Eufy fue tan fácil e intuitivo que intenté encender el robot de forma remota varias veces. Funciona perfectamente y es perfecto para quienes están fuera de casa por largos periodos de tiempo y quieren limpiar de forma remota.

Para aquellos que no quieran utilizar la aplicación o no estén muy familiarizados con ella, pueden utilizar el mando a distancia que viene con la aspiradora, un aspecto a menudo subestimado pero muy importante. ¿porque? Por lo tanto, el mando a distancia es un elemento más familiar que un teléfono inteligente y también puedes regalar el RoboVac 15C a familiares mayores. De esta forma, también se beneficiarán de los últimos avances del mundo tecnológico con un esfuerzo mucho menor.

Concluyo esta sección analizando los sistemas para evitar obstáculos. Según mis pruebas, funciona bien y su eficacia tiende a mejorar significativamente con el tiempo. Primero, espere escuchar al robot tocar muebles, sillas y otros objetos de la casa varias veces. Sin embargo, una vez que memoriza su ubicación, RoboVac comienza a esquivarlos hábilmente, limpiando cuidadosamente sus bordes. Sin embargo, hay un aspecto que necesita mejorar. Una vez que se detectan obstáculos y se intenta moverlos en vano, el sistema tiende a evitarlos. Sin embargo, para artículos como cestas, mochilas y sillas de ruedas, el RoboVac 15 C no los rodea simplemente, por lo que si tiene uno de estos artículos, le recomiendo moverlos, colocarlos contra muebles y paredes, o colocarlos en su lugar. Ponlos en otro lugar para no encontrarlos fuera de lugar.

Conclusiones: lo que pienso sobre RoboVac 15C de Eufy

robot aspirador eufy robovac 15c

¿Recomiendo comprar el Eufy RoboVac 15C? Absolutamente. Las ganancias de tiempo a largo plazo son realmente significativas y la calidad del producto es realmente excepcional. La habitación estaba muy limpia, mucho mejor que la mayoría de las aspiradoras. Por eso, recomiendo encarecidamente utilizar este robot, al menos en el dormitorio.

¿Vale este robot aspirador los aproximadamente 250 € que cuesta actualmente en Amazon Italia? ¡Absolutamente! Su equipamiento técnico es tan bueno, si no mejor, que el de los productos de la competencia, que a menudo cuestan 100 euros más.

Con respecto a lo que se publicó, espero con ilusión que Emyfy sea capaz de solucionar ciertas de las equivocaciones halladas en la publicación. La solución más fácil es generar un producto de alta calidad que contenga software que tenga más características y sensores que sean más exactos. ¿Qué es lo que podemos esperar al próximo año? El movimiento natural para la compañía fue desarrollar la experiencia obtenida en la creación de la familia de robots aspiradores RoboVac con el fin de realizar la primera generación de autodefinidos como robots de limpieza de pisos. Me parece que ciertas compañías se encuentran trabajando en esta dirección y Eufy tiene una buena posición para triunfar en ese lugar.

nuestra opinion

El robot aspirador Eufy RoboVac 15C limpia bien la casa y es adecuado para quienes quieren tener la casa limpia sin mucho trabajo. La relación calidad-precio no sólo es ventajosa sino que también oculta los pocos defectos encontrados. El mayor inconveniente es la falta del modo de plano de planta y la falta de un informe de limpieza recién completado.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *