espacio para tu seguridad | Caja Arlo Pro 2


A menudo hablamos de que la seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir en una casa inteligente. Por eso hoy queremos echar un vistazo a la Arlo Pro 2, una de las cámaras de seguridad más interesantes disponibles. La marca Arlo (de Netgear) es una de las más activas en su campo y, a lo largo de los años, ha conseguido un nivel de popularidad y fiabilidad reconocido por numerosos usuarios que optan por confiar en sus productos. Uno de los desarrollos más recientes es el Arlo Pro 2, que nos gustaría presentar en esta revisión.

Por lo tanto, Arlo Pro 2 encaja en un campo de alarmas antirrobo muy complejo y altamente competitivo. La tecnología moderna ofrece más soluciones de seguridad para el hogar, desde cámaras exteriores hasta cámaras interiores y dispositivos de seguimiento de animales. Veamos qué características y funciones quiere responder la cámara Arlo Pro 2.

EMBALAJE

Lo primero que te llama la atención al abrirlo Caja Arlo Pro 2 es la cantidad de componentes. En su interior, de hecho, encontramosEstación de ArloA cámarafuente de energía, un batería recargable, una serie de cables y adaptadores, una base para fijar la cámara a la pared y unos adhesivos para videovigilancia. Componentes definitivamente completos que te permitirán aprovechar al máximo esta videocámara si puedes. colocar en cualquier posición.

Diseño y construcción

Diseño Arlo Pro 2

Otro aspecto interesante del Arlo Pro 2 es el diseño, que es particularmente refinado y elegante. Con su diseño minimalista y líneas curvas, esta cámara es particularmente hermosa, especialmente cuando se usa en interiores. Nunca parece fuera de lugar y combina perfectamente con el resto. Muebles de tu hogar. Sin embargo, desde una perspectiva de construcción, el Arlo Pro 2 es de tamaño compacto, con el cuerpo (cámara y estación de trabajo) hecho completamente de plástico duradero. Su ventaja es que es resistente al agua (certificado IP65) y está protegido de la lluvia incluso en exteriores (fijado con tornillos y topes incluidos en el paquete).

La habitación cuenta con una base plana (ideal para colocar sobre cualquier superficie) y un soporte magnético en la parte posterior (para usar con la base de pared incluida en el paquete). El altavoz, el micrófono y el botón de sincronización están integrados en la cámara. Hay otro botón que abre el estuche de la cámara para que puedas insertar la batería recargable.

En cuanto a la estación de trabajo, tenemos un dispositivo muy simple y atractivo con la marca Arlo en la parte frontal e inferior. 3 LED indican el funcionamiento del sistema. Hay un botón de sincronización en la parte superior que realiza la función de encendido y apagado de la sirena. Está integrado en el transmisor y tiene una potencia de 100dB. En la parte trasera, sin embargo, encontramos 2 entradas USB (capaces de guardar vídeos grabados), botón de reinicio, botón de encendido, botón de entrada de alimentación y una entrada Ethernet, crucial para el funcionamiento de todo el dispositivo. Mucha gente se pregunta qué sentido tiene utilizar una estación de trabajo en este tipo de sistemas, ya que existen muchos modelos que integran todo directamente en la cámara. Los motivos varían y van desde la mayor calidad de los componentes hasta la posibilidad de integrar otros dispositivos como sirenas, sin olvidar cómo un dispositivo de este tipo conectado directamente a la red puede garantizar que siempre tenga el ancho de banda adecuado. Funcionamiento estable y excelente calidad.

Hardware

Habiendo apreciado el aspecto estético, pasemos ahora a la reseña. Características técnicas de Arlo Pro 2. Ya hemos tenido la oportunidad de hablar sobre el poder de la sirena, mientras hay más que decir sobre lo que esconde tanto la estación como la cámara de video debajo del cuerpo. La estación interior de Arlo tiene un Módulo WiFi 802.11nuna antena de 900Mhz y sirena si 100dB que también se puede configurar usando i sensores de movimiento Oh detectores de audio presente en la cámara. Y la cámara es la verdadera sorpresa de Arlo Pro 2.

El primer aspecto a destacar, que en cierto modo es el principal a la hora de examinar estos dispositivos, es la resolución. Estamos hablando de una cámara que tiene una resolución FullHD 1080p, lo que asegura una calidad de vídeo decididamente deliciosa. El campo de visión es de 130° y el zoom permite ver detalles de alta resolución. Como se mencionó, no faltan sensores de movimiento y ruido, así como tecnología de visión nocturna. Esto lo garantizan los 6 LED infrarrojos presentes en la cámara que tienen un alcance de 7,5 metros y un zoom digital de 8X que asegura una buena visión, incluso de noche. No se debe subestimar la presencia de un compartimento de audio de doble cara (altavoces y micrófono) que permite escuchar lo que sucede en el entorno, pero también hablar. Finalmente, la batería tiene una autonomía de unos seis meses.

Software

Software Arlo Pro 2

Después del análisis técnico, es útil en esta revisión de Arlo Pro 2 comprender cómo funciona este dispositivo y qué funciones ofrece. la seguridad de tu hogar. Y aquí, más que leer sobre datos y componentes, viene la mejor parte. Lo primero que debe hacer es configurar e sincronizar la cámara con la estación. El funcionamiento, además de sencillo (conectar la estación al cable Ethernet y pulsar el botón de sincronización junto con el de la cámara), también es necesario desde el punto de vista de compatibilidad. En realidad, la estación Arlo Pro 2 admite cámaras Arlo Pro y viceversapudiendo así mejorar un sistema de videovigilancia ya existente o explotar cámaras antiguas (con una resolución de 720p) implementarlos en el nuevo sistema.

Una vez que los dos dispositivos hayan sido configurados, deberá descargaraplicación en tu teléfono inteligenteinicie sesión (incluso mediante reconocimiento de huellas dactilares) y comience a utilizar el sistema de seguridad.

La aplicación es una obra maestra, al igual que el sistema de seguridad Arlo. La interfaz es extremadamente simple e intuitivo sin quitarle nada a la integridad. Desde la app no ​​sólo podrás activar o desactivar la alarma, sino también configurar el confort función de geolocalización. Este activar y desactivar automáticamente la alarma in dependiendo de nuestra ubicación. Cuando nos acercamos a casa la apaga y cuando nos alejamos, sin que hagamos nada, la enciende. Simplemente fantastico.

Aplicación para teléfonos inteligentes Arlo Pro 2

Es posible en cualquier momento. acceder a la cámara y ver lo que están filmando, además de tomar fotografías o aprovechar muchas configuraciones diferentes, todas accesibles desde pantalla principal de la aplicación. Cuando detecta movimiento o ruido anormal, envía una notificación a la aplicación (o un correo electrónico) para avisarle de inmediato. También es posible seleccione solo una parte del área de disparo sobre el que recibir notificaciones, ideal para quienes utilizan la cámara en exteriores, quizás en una zona concurrida, y no quieren recibir notificaciones innecesarias sino solo aquellas relacionadas con el ingreso a su hogar. Esta función, sin embargo, sólo se puede utilizar si la videocámara está conectada a la corriente.

Todo lo que captura la cámara se guarda solo perfil de nube (por un plazo máximo de siete días) o, alternativamente, en el pendrive conectado a la parte trasera de la estación. Un aspecto interesante de estos registros es que tres segundos antes de que suene la alarmapara que puedas tener una mejor visión general de lo sucedido.

Un aspecto crítico lo da la sirena. El sonido es fuerte, pero para poder simplemente desactívelo presionando el botón apropiado de la estación no es precisamente una ventaja. Es cierto que la estación puede no ser visible y estar situada en un lugar oculto, pero sigue siendo un elemento crítico de este sistema de alarma que, por lo demás, resulta decididamente excepcional.

Un último elemento que no debe subestimarse es la compatibilidad con Arlo Pro 2. alexa amazona Y con Página principal de Google. Por lo tanto, la alarma puede formar parte fácilmente de su hogar inteligente.

Conclusión y Sentencia Final

Sistema de seguridad Arlo Pro 2

Llegó a este punto por Revisión de Arlo Pro 2 la sentencia final sólo puede ser extremadamente positivo. Y es así por muchas razones. EL principales fortalezas estas son sin duda el precio (es una alarma completa, modular y fiable a un coste muy asequible), el diseño, las características técnicas y la funcionalidad. Queriendo encontrar algunos aspectos críticos, podemos señalar que para tener acceso a servicios en la nube por un período superior a 7 días, o por añadir más de 5 habitacionesse necesita uno especifico suscripción para suscribirse. Para la vivienda, incluso la solución básica es más que suficiente, pudiendo contar con un sistema de alarma muy bien hecho y que ofrece muchas características.

No es un sistema exento de problemas críticos (por ejemplo, algunas funciones sólo se pueden activar si la cámara está conectada a la red eléctrica), pero para ello rango de precios y para ellos necesidades del hogar Definitivamente es un modelo que marca la diferencia.

Nuestra opinion

El veredicto final sobre el Arlo Pro 2 es extremadamente positivo. Y es así por muchas razones. Los principales puntos fuertes son sin duda el precio (es una alarma completa, modular y fiable a un coste muy asequible), el diseño, las características técnicas y la funcionalidad. Queriendo encontrar aspectos críticos, podemos señalar que para tener acceso a servicios en la nube por un período superior a 7 días, o para agregar más de 5 cámaras, es necesario contratar una suscripción específica. Para el hogar, incluso la solución básica es más que suficiente, pudiendo contar con un sistema de alarma realmente bien hecho, que ofrece muchas funciones. No es un sistema exento de problemas críticos (por ejemplo, algunas funciones sólo se pueden activar si la cámara está conectada a la red eléctrica), pero para este rango de precio y para las necesidades del hogar definitivamente es un modelo que marca la diferencia.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *