la seguridad (no) es visible | Vídeo de desembalaje


Mientras mencionamos el cámara de seguridad Arlo Pro 2, pudimos ver previamente la amplitud de la familia Arlo, en este caso nos referimos a un nuevo dispositivo de protección para el hogar, Arlo Security Light. Tal como su denominación muestra, Arlo Security Light es un artefacto de iluminación que puede utilizarse de manera independiente o en combinación con Arlo Pro 2. Este último punto no se debe sobreestimar debido a la importancia de la modularidad. Durante la creación del sistema de alerta.

Desembalaje en video
Paquete de iluminación de seguridad Arlo

Dentro de la caja de Arlo Security Light podemos ver claramente los destellos, sin embargo además del dispositivo en cuestión, que tiene que estar conectado a la toma de corriente de la casa (que provee la conexión a internet), un cable de carga USB, una fuente de alimentación, una batería de repuesto, un soporte de metal y un adhesivo para asegurar los destellos. Por supuesto, no pueden faltar las recomendaciones, los pasos rápidos y los récords de garantía. Un sobre que contiene la fundamental para iniciar la instalación, configuración y utilización de este método de protección.

El diseño y creación

Estéticamente, la Arlo Security Light posee una forma de arcoíris muy hermosa, sin embargo a la vez sencilla. Un pesaje que no parece ser excesivamente grande o raro. El cuerpo es de pequeñas dimensiones (10,1 x 7,2 x 6,7 cm) y está hecho de plástico que garantiza una alta resistencia a la vez que es impermeable por IP65. Esto asegura que los destellos de Arlo Security Lights son también aptos para ser installés en el exterior. Para asegurarla a la pared, tienes que utilizar el tornillo que viene incluido en la caja, y luego podrías colgar la propia bombilla. Desde la delantera, la bombilla inicial de luz de seguridad Arlo se encuentra en la parte superior, junto al sensor LED y al panel de infrarrojos pasivos (PIR), que además sirve como detector de movimiento. La apertura por la cual se introduce el cable de carga (Micro USB) está recubierta con un revestimiento de goma que lo protegeu.

Hardware

Características técnicas de la luz de seguridad Arlo Para lograr los objetivos de la luz de seguridad Arlo, nos pareció buena idea comenzar por ubicar el centro de la toma de corriente doméstica. Este espacio tiene alteraciones. A diferencia de otros productos de la marca Arlo, se relaciona de manera independiente. Solo hay una causa. Hacer un resplandor de protección independiente para los Arlo. Sin embargo, esta diversidad de vínculos no impede la armonía, y la armonía es posible siempre. La bombilla LED que tiene la seguridad de la luz de la cámara de seguridad Arlo, tiene una brillada de 400 lúmenes y se activa en el momento en que se detecta algún movimiento. Encontrar indicios de movimiento de forma alternativa, es posible que lo configure para que notifique a su dispositivo inteligente cuando la luz se active. Si todas las cámaras Arlo poseen tecnología PIR (que detecta movimiento), las luces de seguridad Arlo le añaden valor al campo de visión de su cuarto y le dan una cobertura mayor. Desde una perspectiva técnica, es importante señalar que no solo se transforma la iluminación, sino también su color y la duración de la misma (de 5 a 60 minutos luego del inicio). Las luces de seguridad Arlo también son aptas para utilizarse como lámparas comunes, ya que la manera en la que funciona la luz puede ser programada y gestionada a través de la app o un interruptor.
La conversación entre el artefacto, el concentrador y algún otro dispositivo de Arlo se genera a través de un conducto Bluetooth. Esto hace que sea posible la conexión a una red de WiFi, posteriormente la posibilidad de control remoto. Escoger esta solución es además provechoso con respecto a las clases de tecnología. El rango del sensor de luz (y de iluminación) es de 8 metros. La totalidad de las luces de alerta de Arlo están planificadas para aguante la lluvia, el polvo y además todas las circunstancias del tiempo. Desde – 10° hasta 45°.
Software
El uso de Arlo Security Light

él control por botón y personalizado Arlo Security Light se logra a través de la app específica (que está disponible para iPhone y Android). La particularidad de la aplicación, además de notificar con regularidad, es la capacidad de cambiar el color de la lámpara y prender la luz blanca de manera constante como si se tratara de un flash. Además de posibilitarte obtener una mejor percepción, En ciertas circunstancias y condiciones ambientales, esta característica adicional también puede ser provechosa con objetivos no relacionados con la seguridad (por ejemplo, para dar la bienvenida a invitados). Finalmente, es importante mencionar la incorporación con Alexa, la cual le proporciona la oportunidad de utilizar el control por voz a su favor.

Diseñe la luz de seguridad Arlo

autonomía

Las pilas que vienen con los Lightsaber de Arlo, son igual que los modelos Arlo Pro 2, por lo cual son remplazables. A pesar de esta semejanza, la lampara de seguridad Arlo es un poco más diminuta que los cuartos, sin embargo siempre garantiza una extensión de varios meses.

Conclusion and Final Sentence

Para llegar a la conclusión de esta investigación es además necesario hablar del costo. Arlo Security Light está sujeto a la cantidad de luz que se compre, pero en términos generales su precio es igual a medio.

En este lugar es importante extraer las consecuencias y determinar si es o no vale la pena adquirir los Lights de seguridad de Arlo. Por si mismo es una cosa muy interesante, con una buena estética y que tiene usos diferentes, pero que marca ciertas distinciones que no son precisamente inofensivas. Los primeros, en orden de importancia, fueron los que se relacionan con la asistencia. La bombilla puede retirarse con facilidad del bastidor de la pared y además es verdad que es una alternativa más firme y segura para recargar la energía. Además es donde se observa la brillosidad de los destellos de las lámparas No es la más alta, pese a que es superior a diversas otras creaciones, continúa por debajo del promedio. Ni incluso las características que tiene el producto te hacen desear apoyarlo, los resultados finales están dentro de una categoría que habría podido ser más atractiva, sin embargo no lo fue.

El postrero de este estudio es que Arlo Security Light es apto para quienes ya poseen un sistema de protección Arlo y pueden utilizar en mayor medida sus provechos. De otro modo, es necesario admitir que, en términos de iluminación, existen. alternatives that are more appealing and have a number of features to consider.

Galería de imágenes

Arlo Security Light es una creación muy interesante, que tiene buenos acabados y que es util en varias circunstancias, sin embargo hay ciertas carencias que no se pueden disociar por completo. El primero tiene que ver con el reajuste. La luz se puede quitar fácilmente del sustento de la pared, y en el momento en que se hace una carga de la batería, realmente es necesario una solución más firme y segura. Además, la resplandor de la lámpara no es la más óptima, pese a que es superior a varios otros modelos, continúa por debajo del promedio. Ni incluso son las características que hacen que desees apoyar una inversión como esta, sino que el producto final es una propuesta que habría sido significativamente más grande, sin embargo no sucede.

El postrero de los resultados de esta investigación es que Arlo Security Light es factible para quienes ya utilizan un sistema de protección Arlo y pueden utilizarlo al máximo en la combinación de su aparato. De otro modo, es necesario admitir que, en términos de iluminación, existen. Opciones más cautivantes, económicas y con un número alto de características que pensar.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *