Hay tantos tipos diferentes de afeitadoras eléctricas hoy en día que es fácil confundirse cuando intentas comprar una de ellas. Te permiten lograr un afeitado apurado, elegir el largo del cabello y prevenir el enrojecimiento que suelen causar las afeitadoras tradicionales. Cada vez más empresas deciden vender afeitadoras eléctricas, probablemente impulsadas por el interés mostrado por los compradores. Inicialmente, las únicas máquinas de afeitar disponibles eran las de una sola mano, que requerían un uso experto para evitar cortes dolorosos.
Durante las últimas décadas, para deleite de todos los hombres, han comenzado a circular máquinas de afeitar manuales con múltiples hojas.
Fácil de agarrar
Casi todas las afeitadoras de última generación están equipadas con un cómodo mango recubierto de goma antideslizante. El revestimiento a menudo también permite su uso en la ducha o, en cualquier caso, en lugares donde hay agua. De hecho, casi todas las afeitadoras están equipadas con una funda de plástico que evitará accidentes por distracción. Las dimensiones son mayores que las de las maquinillas de afeitar clásicas de varias hojas, pero no notarás ningún problema especial por el peso, ya que nunca es excesivo.
Rápido
Las afeitadoras eléctricas son muy rápidas de usar, especialmente las de alta gama.
Irritan menos la piel
Con las afeitadoras eléctricas será posible limitar significativamente todas las rojeces y cortes. Las afeitadoras eléctricas garantizan una experiencia realmente excelente, gracias a la tecnología utilizada, los excelentes materiales y toda una serie de posibilidades.
¡No sólo la barba!
Las afeitadoras eléctricas no sólo son útiles para cortar la barba, sino también el cabello y el vello corporal. Con la afeitadora eléctrica podrás realizar este procedimiento en tan solo unos minutos.
Perfecto para niños
Por tanto, las afeitadoras eléctricas podrían ayudar a todos los padres a facilitar esta operación. Si utiliza estos productos con niños, intente comprar una máquina de afeitar de buena calidad para evitar el enrojecimiento del niño.
Un corte siempre bajo control
Al adquirir una afeitadora eléctrica podrás realizar muchas de estas acciones de forma independiente, obviamente sin exagerar ni intentar cortes excesivamente complejos.
Cómo elegir una afeitadora eléctrica
Existen diferentes tipos de afeitadoras eléctricas, a menudo con características totalmente diferentes. Para realizar la compra perfecta, debes conocer todas las variables posibles a considerar.
Los hombres que más se interesan por esta navaja son aquellos que suelen tener una barba muy larga. La foto muestra tres afeitadoras eléctricas con láminas. Permiten mantener las cuchillas alejadas de la piel y cortar el cabello gracias a orificios especiales colocados en un elemento metálico. Debajo de la cabeza hay cuchillas que cortan o acortan el cabello.
A menudo, como es una categoría ideal para personas con piel sensible, se recomienda utilizar sustancias adicionales para relajar la piel y suavizar la barba. Nuestro consejo es elegir productos naturales que, aunque cuesten más, aseguran menos contraindicaciones. Las maquinillas de afeitar con cabezal giratorio, en cambio, están equipadas con unos elementos circulares especiales que giran, lo que permite cortar incluso los pelos más largos con extrema facilidad, sin tener que lidiar con la irritación.
Dieta
También tendrás que elegir el tipo de fuente de alimentación. Al tener una fuente de energía incluida en el dispositivo, podrás decidir afeitarte incluso en lugares donde no hay toma de corriente, tendrás mayor comodidad y la posibilidad de llegar a todos los puntos cómodamente.
Posibilidad de usarlo en la ducha.
Muchos hombres, por comodidad, para ahorrar tiempo y evitar cortarse, prefieren afeitarse o cortarse el pelo directamente en la ducha. Los únicos de este tipo son los que tienen batería y con protecciones plásticas específicas.
Precio
De hecho, las afeitadoras eléctricas pueden costar bastante dinero, especialmente las de alta calidad. El precio también aumenta si el dispositivo dispone de una mayor cantidad de herramientas y cabezales de recambio, permitiéndote elegir con minuciosa atención la longitud y otras posibles variables.
Philips Serie 7000
Philips Serie 7000 es una afeitadora eléctrica perfecta para todos, gracias a un afeitado cómodo, rápido y preciso.
Afeitadoras eléctricas: Braun Serie 9
Braun Series 9 es una maquinilla de afeitar muy interesante, que asegura la máxima resistencia y un afeitado óptimo. Está equipado con láminas y, por ello, está especialmente recomendado para quienes tienen la barba muy larga. La afeitadora eléctrica se llama Serie 9 y es duradera, diseñada para durar hasta 7 años y es resistente al agua.
Remington Serie Definitiva R9
Remington R9, con cabezales giratorios, es una afeitadora eléctrica también refinada desde el punto de vista estético, dados los colores oscuros y las zonas decoradas con elementos cromados. Ultimate Series R9 es una afeitadora Remington.
Maquinillas de afeitar eléctricas: Panasonic Wet & Dry
Con más de 14 mil revoluciones por minuto, esta afeitadora eléctrica Panasonic también se puede utilizar en la ducha, ya que es un producto totalmente impermeable.
Braun Serie 3 3080S
Braun Series 3 3080S es una afeitadora de láminas construida con excelentes materiales. Con una autonomía de 45 minutos y presencia de láminas, esta afeitadora eléctrica a batería también se puede utilizar en la ducha y con espuma de afeitar.
Maquinillas de afeitar eléctricas: Philips OneBlade
La Philips OneBlade es sin duda una de las afeitadoras eléctricas más vendidas, como lo demuestran las más de 4.000 críticas positivas en Amazon. Parece una afeitadora tradicional pero tiene todas las posibilidades que ofrece un producto eléctrico de alta calidad. Con todo, sólo podemos mencionar una de las afeitadoras más populares elegidas por los usuarios de todo el mundo, también gracias a su interesantísimo precio, que durante las rebajas va desde los 30 euros hasta más de 50 euros.