Las mejores máscaras para dormir inteligentes para un sueño conectado


El concepto de “inteligencia” se ha vuelto frecuente en nuestros hogares. Incluso objetos que parecían imposibles de combinar con la tecnología ahora pueden beneficiarse de actualizaciones muy interesantes en este sentido.

Las máscaras para dormir inteligentes, por ejemplo, son básicamente objetos muy simples: un simple trozo de tela que cubre tus ojos mientras duermes. Este es un artículo muy útil para quienes sufren de insomnio, dificultad para conciliar el sueño o sueño muy ligero. Además, los viajeros aéreos pueden verse perturbados por las idas y venidas de los asistentes de vuelo y otros pasajeros, así como por la iluminación a bordo. En este caso, combinar una máscara para dormir con tapones para los oídos puede ser una excelente manera de dormir incluso en ambientes extremadamente concurridos.

Sin embargo, incluso para algo tan básico en concepto, es un tema creativo para las empresas de tecnología. En este artículo, veremos productos en esta área que pueden agregar el pináculo de la innovación a un campo que claramente no lo necesita.

Máscaras para dormir inteligentes: la tecnología que no esperas

Sin embargo, contrariamente a lo que cabría esperar, introducir innovaciones en este nicho no es un fin en sí mismo. Como veremos al observar cuatro de los diseños de máscaras para dormir «inteligentes» más interesantes, tienen características tan inesperadas como útiles. Entre muchos, podemos mencionar:

  • Funciones anticancerígenases decir, soluciones aplicadas a la máscara para dormir inteligente para combatir el molesto fenómeno de los ronquidos.
  • Compatibilidad con dispositivos móvilesya sean Android o iOS.
  • Con auriculares de música incorporadospara aquellos que quieran combinar el efecto de la mascarilla con música relajante, capaz de favorecer aún más el sueño.
  • Se adapta a la insonorizacióncomo ya comenté unas líneas anteriores.

Llegados a este punto solo nos falta analizar individualmente los mejores productos que ofrece este mercado.

Las mejores máscaras para dormir inteligentes y conectadas

Antifaz para dormir Dtcat

El Antifaz para dormir Dtcat es uno de los productos más consolidados y apreciados del sector, fabricado en 95% algodón y 5% poliéster. Es un objeto equipado con altavoces ultrafinos, no es voluminoso y no presiona las orejas de ninguna manera. De hecho, usando esta máscara es posible dormir de lado incluso con soporte de audio disponible. A pesar de ello, la calidad HD del sonido está garantizada, gracias a la bluetooth 5.0 para poder conectarse a cualquier smartphone o PC. Suave y confortable para el rostro, el antifaz para dormir Dtcat es lavable, de hecho permite quitar los auriculares audio para lavarlos como cualquier antifaz tradicional.

¿Para quién está recomendado este producto? Cualquiera que quiera dormir sin molestias sonoras, viaje con frecuencia o prefiera la meditación puede disfrutar plenamente de este tipo de productos. Aunque no es uno de los modelos más baratos del sector, sí es una de las mascarillas más cuidadas y atractivas.

Máscara de ojos QYY

QAA

Entre las máscaras para dormir inteligentes destaca una lanzada por la empresa QAA. Este producto en particular tiene una batería incorporada. Recargable de 200 mAh (el ciclo de carga es de 2/2,5 horas), la duración de la batería es de 9 horas. Por razones obvias, cuando el dispositivo se esté descargando, de todos modos no emitirá ningún sonido.

Esta máscara le permite dormir sin interferencias de luz mientras bloquea el sonido. Audio Kingdom cuenta con una potente tecnología Bluetooth 4.2 que te permite conectar el mismo dispositivo a tu iPhone, iPad, dispositivo Android, computadora o TV sin necesidad de ningún tipo de cables. Sin embargo, en comparación con otros modelos, el que ofrece QYY también ofrece un micrófono incorporado que permite realizar llamadas telefónicas. Esta mascarilla de alta tecnología está hecha de terciopelo y algodón elástico y cuenta con componentes electrónicos extraíbles para facilitar el acceso a cualquier operación de limpieza.

Antifaz inteligente para dormir

La máscara para dormir Cone Smart va mucho más allá de una simple máscara para dormir. De hecho, este producto también actúa como masajeador de ojos. La mascarilla viene con unas bandas elásticas que la mantienen en su sitio sin ejercer presión en la nariz ni causar ningún tipo de molestia en ningún caso. La batería recargable que ahorra espacio es fácil de operar y transportar. La batería es recargable a través de una toma USB y puede cargarse completamente en tan solo una hora. Se recomienda que el tiempo de masaje no supere los 20 minutos, pudiendo utilizarse aproximadamente 20 veces.

La antifaz para dormir inteligente actúa sobre los puntos de acupuntura de la cara donde la acupuntura se utiliza a menudo para masajear, promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga ocular, los ojos secos e hinchados, las ojeras y otros problemas. Otro tipo de problemas, como el insomnio, también pueden beneficiarse de este tratamiento.

Máscara de ojos YAGAIU

El antifaz YAGAIU está fabricado en 90% poliéster y 10% algodón. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, este producto es capaz de funcionar con un alcance inalámbrico de unos 20 metros (libre de obstáculos físicos), pudiendo reproducir la música transmitidos por los dispositivos apropiados.

La batería de litio recargable es de 240mAh y a pesar de la duración de la batería de más de 8 horas, se necesitan aproximadamente 2,5 horas para una carga completa. El soporte manos libres es otra ventaja que ofrece este objeto tan interesante. Más allá de las soluciones tecnológicas, útiles para escuchar música en momentos de relajación, la máscara YAGAIU también ofrece una cobertura visual capaz de permitir una fácil relajación y un excelente descanso.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *