Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento


Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar contaminantes. Con su ayuda podrás beber agua del grifo sin problemas, siendo ideal en casa, en la oficina o de viaje.

El funcionamiento de las tazas filtrantes de agua es sencillo y eficaz. Tienen un compartimento donde se añade agua del grifo, que luego pasa por el filtro integrado. El filtro (cartucho filtrante) captura y elimina contaminantes como cloro, plomo y bacterias, lo que da como resultado un agua potable más segura y de mejor sabor.

Hay varios tipos de vasos filtrantes de agua disponibles en el mercado. Se diferencian por su capacidad, los materiales con los que están fabricados, el tipo de filtro utilizado y otras características específicas. Obtenga más información útil sobre estos productos, para saber qué vaso filtrante de agua elegir en mobino.ro:

Los beneficios de usar tazas para filtrar agua

Dentro de estos vasos, el agua pasa por diversos filtros, que tienen la función de retener impurezas y otras sustancias no deseadas. Los filtros con una capa de carbón activado absorben eficazmente el cloro y otros productos químicos. Los filtros recubiertos de zeolita son capaces de eliminar metales pesados ​​como plomo y cobre del agua.

Los filtros de ionización también eliminan la sal y otras impurezas. También hay modelos con capas adicionales, como capas de filtración microporosas, para ayudar a retener partículas más grandes como sedimentos y suciedad.

Los beneficios de utilizar estas copas son numerosos. Estas soluciones ayudan a mejorar la calidad del agua que consumes, eliminando impurezas y contaminantes en su composición: bacterias, virus, cloruros, flúor, metales pesados ​​y otras sustancias nocivas o no deseadas. Al eliminar estas impurezas, los vasos filtrantes de agua pueden ayudar a reducir los riesgos asociados con el desarrollo de afecciones gastrointestinales o de la piel.

Además de los beneficios para la salud, puede ahorrar mucho dinero utilizando una botella con filtro de agua. En lugar de comprar constantemente cajas de agua embotellada, usar un vaso con filtro puede ser una opción más beneficiosa a largo plazo. El costo de reemplazar un filtro de agua es significativamente menor que el costo de comprar este recurso en una tienda.

Además, el uso de dispositivos de filtración de agua también ayuda a proteger el medio ambiente. Reducir el consumo de plástico evitando comprar agua embotellada ayuda a reducir la contaminación. Los recipientes fabricados con este material son extremadamente difíciles de degradar de forma natural (durante décadas o incluso siglos), dependiendo de las condiciones ambientales: exposición a la luz solar, exposición a alta salinidad, etc.

Por último, pero no menos importante, una taza con filtro de agua del grifo también garantiza un mejor sabor. Mejorar el sabor del agua de esta manera le permitirá beber más agua a lo largo del día. Recuerde, una hidratación óptima es igualmente importante para su salud física.

Cómo elegir la taza adecuada para filtrar agua

Para elegir la taza adecuada para filtrar agua, hay algunos aspectos importantes a considerar:

1. Eficiencia del filtro: Es importante comprobar que el filtro pueda eliminar contaminantes como cloro, plomo, bacterias y otras impurezas que puedan estar presentes en el agua del grifo. Lee atentamente las especificaciones del fabricante y asegúrate de que el producto filtrante que te interesa tiene la capacidad de eliminar estos elementos no deseados del agua a la que tienes acceso.

2. Capacidad del modelo respectivo: Dependiendo de las necesidades de cada uno, la capacidad de la taza para filtrar el agua puede ser una consideración importante. Si disfrutas de una familia numerosa o estás acostumbrado a consumir mucha agua en un día, entonces un recipiente con mayor capacidad puede ser lo que estás buscando. En este caso, la mejor taza filtrante permite reducir el número de llenados durante un determinado periodo de tiempo, garantizando así una mayor comodidad en su uso.

3. Costos de mantenimiento: El filtro debe ser reemplazado periódicamente, para que el producto que utilices asegure la misma calidad del agua potable. Es importante considerar el coste de los filtros de repuesto, pero también la frecuencia con la que deben sustituirse. Ten en cuenta la necesidad de realizar un cambio con cierta frecuencia, para que puedas realizar una elección adaptada a tu presupuesto.

4. Facilidad de uso: La jarra con filtro de agua debe ser fácil de usar y mantener. Compruebe si el producto tiene un recipiente graduado en la jarra, pero también un indicador que pueda indicar la necesidad de sustituir el filtro. Además, asegúrese de que tenga un mango ergonómico para un agarre óptimo al levantar y verter. Además, es importante elegir un producto con dimensiones compatibles con el espacio disponible en la puerta de tu frigorífico, o en el lavavajillas.

Tu blog Informativo la tecnologia
Este blog tiene el unico objetivo de informar a los amantes de la tecnologia, toda la informacion esta respaldada por fuentes oficiales o por nosotros mismos , recomendamos aplicaciones , productos , hacemos tutoriales y contenidos que aporten valor a tu vida tecnológica

Cómo utilizar correctamente la taza con filtro de agua «Marella», marca BRITA

Esta taza con filtro de agua BRITA se compone de:

– jarra de plástico transparente, con una capacidad total de 2,4 l (capacidad de agua filtrada 1,4 l);
– embudo especial para el filtro, fabricado en material plástico sin BPA (Bisfenol A);
– cartucho filtrante (filtro) tipo MAXTRA+, que garantiza la filtración del agua durante 4 semanas / hasta aproximadamente 150 l;
– tapa de plástico, con indicador tipo Memo, para cambiar el filtro a tiempo.

La calidad del agua que se consume con este vaso filtrante también está determinada por el uso que se le dé al producto. A continuación te presentamos una serie de recomendaciones sencillas a poner en práctica, para poder disfrutar a largo plazo de los beneficios analizados un poco antes:

Primer uso de la copa

Coloque el cartucho de filtro MAXTRA+ dentro del recipiente de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el manual del usuario. Después de insertar el cartucho, mantenga presionado el botón START durante unos segundos, hasta que en el display se muestren las 4 barras, iluminándose dos veces alternativamente.

Cada barra representa una semana del contenido en la que podrás utilizar el vaso filtrante de agua con el mismo cartucho MAXTRA+, al máximo nivel de rendimiento que ofrece el mismo. Al final de cada semana de uso de la taza con el mismo cartucho filtrante, una barra desaparecerá del display indicando así la vida restante.

Reemplazo de filtro

Si el consumo de agua es de 2 litros por persona por día, y bajo parámetros óptimos de funcionamiento del elemento filtrante, se recomienda cambiarlo cada 4 semanas / cada 150 litros de agua filtrada. Una vez transcurrido el plazo recomendado, el proceso de reemplazo implica abrir la tapa del recipiente del filtro y retirar con cuidado el embudo.

Sujete los lados del cartucho de tinta usado y levántelo. Gracias a su nueva forma ergonómica, los filtros MAXTRA+ se pueden quitar y reemplazar fácilmente. La innovadora tecnología de filtración «MicroFlow» del elemento filtrante MAXTRA+ garantiza resultados óptimos y su rendimiento es el resultado de 5 años de investigación en el laboratorio BRITA en Alemania. Para reponer su filtro de agua BRITA, explore nuestra gama en el sitio web.

Tenga en cuenta esta útil información y elija el vaso con filtro de agua que mejor se adapte a sus necesidades. Consulte los modelos de tazas BRITA disponibles en mobino.ro e identifique el producto adecuado más fácilmente utilizando con confianza los filtros de surtido proporcionados en cada categoría del sitio. Elige estos productos con inspiración para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tienen para ofrecerte.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *