Lo que necesitas saber antes de comprar un ratón gaming


Elegir el mouse para juegos adecuado depende principalmente de los juegos que juegues y de cómo los juegues, y en este artículo te mostraremos por qué.

Hoy en día, hay múltiples factores que llaman la atención: la promesa de sensores de alta tecnología, publicidad atractiva y grandes cifras. Muchos de los mejores modelos de mouse para juegos pueden hacerlo todo, pero también necesitarás bastantes ratones para tenerlos. Descubrir qué funciones realmente necesita de un mouse para juegos lo ayudará a limitar significativamente su búsqueda y ahorrar algo de dinero al evitar funciones redundantes.

Esto se debe a que aquellos que juegan principalmente a shooters de ritmo rápido, o más exactamente a juegos de acción, no necesitarán una gran cantidad de botones disponibles. Asimismo, los jugadores de MOBA a MMO no tienen que preocuparse demasiado por el peso de su dispositivo. Por supuesto, si mezclas y combinas géneros con regularidad, querrás un mouse que logre un buen equilibrio entre los extremos anteriores sin estar cargado de funciones que no usarás.

¿a qué estás jugando? ?

Cuando comiences a elegir un mouse para juegos, notarás que hay una variedad de formas y pesos para elegir, y eso se debe a que ciertos modelos están diseñados para diferentes tipos y estilos de juego. En lugar de centrarse en la marca, la conectividad inalámbrica o por cable o la iluminación RGB (estas son opciones subjetivas basadas en sus preferencias y no tendrán mucho impacto en la experiencia de juego), vale la pena considerarlo. El peso adicional del botón y la calidad del sensor dependerán de para qué vayas a utilizar realmente el mouse.

xr:d:DAF82vEa6 0:396,j:4820402428823335713,t:24041508

  • Importante: sensor ligero y de alta calidad
  • Despreciable: más de dos botones adicionales

Recomendamos adquirir un dispositivo si juegas específicamente a juegos de disparos en primera persona. Sencillo (90 gramos o menos), con dos botones laterales, un sensor de alta calidad (consulte las revisiones del sensor en lugar de depender de los números de DPI o CPI) y una forma delgada. Necesita poder tirar de este dispositivo rápidamente, poder realizar movimientos de reacción ultrarrápidos (aquí es donde el peso y la forma entran en juego) y, aun así, mantener un control y una precisión sólidos durante esos momentos agitados (de ahí el uso de movimientos rápidos y sensores de alta calidad).

Para la mayoría de los shooters en primera persona o incluso en general, no necesitas más de dos botones laterales, por lo que agregar más rápidamente resultará inútil y el peso total del dispositivo aumentará. Si está más concentrado en la acción que en los intensos juegos FPS, aún encontrará que muchos ratones para juegos ofrecen botones de francotirador adicionales, que pueden ser útiles para bajar temporalmente su PPE para realizar maniobras más precisas.

Como lo que te importa es la velocidad, una conexión inalámbrica tiene la ventaja de evitar tirones de cables. Hoy en día, no notará ninguna diferencia en el tiempo de respuesta entre los dispositivos cableados e inalámbricos, y la libertad adicional que brinda puede resultar útil en caso de apuro. Sin embargo, esto aumenta significativamente el precio y simplemente no es una prioridad a la hora de elegir un ratón para juegos FPS.

xr:d:DAF82vEa6 0:397,j:2549462319179043636,t:24041508

Si aún necesitas la velocidad de un mouse de disparos, pero no te concentras solo en ese género, hay mucho más espacio en el mundo de los mouse para juegos de acción para funciones adicionales. Aquí es donde entra en juego la gran mayoría de los modelos, que normalmente ofrecen de dos a seis botones adicionales, una ergonomía más cómoda y funciones adicionales diseñadas para mantener la flexibilidad en todos los géneros. Dado que aquí no nos centramos en la velocidad de funcionamiento de la turbina, puede poner más peso en el dispositivo para estas funciones. Esto significa que tendrá una elección más amplia de materiales de construcción. Robusto y permite el uso de paneles adicionales (como apoyos para el pulgar o el meñique) para una comodidad más duradera.

Si juegas juegos de rol de acción o shooters para un solo jugador, puedes completar fácilmente la misión con solo dos botones. Sin embargo, si quieres estar preparado para la variedad de juegos de tu biblioteca de Steam, vale la pena considerar un mouse con dos o seis botones adicionales. Jugarás a una variedad de juegos, cada uno de los cuales puede tener requisitos diferentes. Aquí es donde entra en juego la calidad. Software proporcionado. A medida que juegas diferentes juegos, es posible que tengas que ajustar la configuración según el juego que estés jugando. Le recomendamos que consulte el software personalizado asociado con cada marca para asegurarse de tener una experiencia simple e intuitiva que no le causará problemas al reconfigurar los controles.

Aún necesitarás un sensor reactivo, pero la buena noticia es que la gran mayoría de dispositivos de marcas confiables ofrecen capacidades de seguimiento adecuadas bajo el capó del mouse. Además, no se requiere conexión inalámbrica y, dado que normalmente incluye más funciones que un mouse de disparo, el precio puede aumentar rápidamente si considera una conexión por cable.

xr:d:DAF82vEa6 0:394,j:6403417700335908154,t:24041508

League of Legends, DOTA 2, World of Warcraft y otros juegos MMO/MOBA requieren un enfoque diferente. Estos juegos ricos en funciones requieren más botones a tu disposición, pero el sacrificio que haces para obtener este nivel de control significa que querrás asegurarte de no usar el mouse para muchos otros géneros. Los ratones para juegos estilo MOBA pueden tener hasta 12 botones laterales y pueden proporcionar la configuración perfecta para este tipo de juegos, pero a menudo comprometo la duración de la batería y el precio.

Además de asegurarse de que haya suficientes botones disponibles, también debe asegurarse de que la forma y el diseño sean adecuados para presionarlos todos de manera cómoda y confiable. Esto significa que tendrás que buscar un dispositivo más grande. Genial en general, pero aún así tiene en cuenta tus preferencias ergonómicas para sesiones de entrenamiento más largas.

Si le preocupa quedarse con un solo tipo (especialmente cuando ese tipo de punta puede tener un costo considerable), existen algunos ratones que podrían funcionar para usted, incluso a un precio razonable. Asequible. Estos dispositivos le permiten cambiar el panel lateral, abriendo diferentes diseños de botones para diferentes géneros. Sin embargo, si determinas que principalmente quieres jugar MMO/MOBA, entonces el precio es más completo.

Cómo juegas

Incluso dentro del amplio alcance del género, los diseños de mouse para juegos aún pueden variar. Por eso es tan importante el agarre del ratón. Después de todo, no tiene sentido gastar dinero en un sensor de alta gama y un factor de forma liviano si siente calambres después de 20 minutos de uso. Hay tres estilos de agarre a considerar al elegir un mouse para juegos: palma, garra y yemas de los dedos. Todo el mundo necesita una forma corporal ligeramente diferente para sujetarse cómodamente. Finalmente, recomendamos probar nuestro nuevo mouse. Vaya a la tienda para evaluar cuidadosamente cuál es mejor para la forma y postura de su mano antes de comprar.

huellas de palma

Un mouse de mano se sostiene con toda la mano, descansando completamente sobre el mouse. Si está utilizando una computadora de mano, lo mejor es elegir un mouse grande con un cuerpo ancho que brinde soporte total. Tampoco tienes que preocuparte demasiado por el peso, ya que este agarre tiene más que ver con el control y la comodidad que con la velocidad.

mango de garra

Agarre con garra Coloque su mano en la parte inferior del mouse, tocando la parte inferior de su palma y apoyando los dedos de los pies en los botones laterales principales. Un mouse diseñado para agarrar con garras ofrecerá un ancho medio pero seguirá siendo bastante liviano. Esto se debe a que la palma de su mano descansa sobre la parte posterior inclinada del mouse, lo que le brinda más control y lo ralentiza.

Dispara con tu dedo

El agarre con la punta de los dedos mantiene la palma completamente alejada del cuerpo del mouse y depende completamente de los dedos para el control. Esto significa que el mouse debe ser bajo para no estorbar y lo suficientemente liviano para facilitar su manejo.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *