Lo que realmente necesitas para PCVR en 2024


Los juegos de realidad virtual son la forma más inmersiva de experimentar las historias y aventuras increíblemente llenas de acción que los desarrolladores tienen para ofrecer. En este artículo, cubriremos todo lo que necesitas para jugar juegos de PCVR en 2024.

Antes de profundizar en los detalles, cubramos los conceptos básicos. Si eres nuevo en la realidad virtual o un veterano del kit de desarrollo de Oculus, necesitarás conocer los siguientes términos:

PCVR:

El tipo de realidad virtual más antiguo y común, la realidad virtual para PC, es en realidad lo que dice en la lata. Por lo general, requieren un cable para conectar a su computadora (más sobre esto más adelante) para alimentación y datos, los auriculares PCVR ofrecen la mejor experiencia posible en los últimos juegos AAA. Esto se debe a su PC para juegos, que en realidad hace todo el trabajo duro de renderizar el juego antes de enviarlo a sus auriculares.

PCVR inalámbrico:

¡Lo mejor desde el pan de molde! PCVR inalámbrico te permite jugar todos tus juegos de realidad virtual con tu PC haciendo todo el trabajo; sin embargo, ¡no es necesario un cable de conexión voluminoso! Wireless PCVR aprovecha la fuerte conexión de su enrutador Wi-Fi con sus auriculares y su PC para transmitir datos. ¿La mejor parte? No necesitas una buena conexión a Internet; solo necesitas estar cerca del enrutador.

VR autónoma:

Uno de los nuevos chicos del barrio, los cascos de realidad virtual independientes utilizan avances revolucionarios en el procesamiento móvil para permitirte jugar juegos de realidad virtual sin la necesidad de una PC para juegos. ¡Muchos de estos auriculares también te permiten jugar juegos PCVR de forma inalámbrica conectándolos a tu computadora!

Consola de realidad virtual:

La consola VR comenzó con los auriculares PlayStation VR… a menos que cuentes el Virtual Boy de Nintendo de 1995. Los propietarios de PlayStation 5 lo tienen bastante bien ahora. El PSVR2 es sin duda uno de los mejores cascos de realidad virtual del mercado. Dejando a un lado las brillantes especificaciones de hardware, los auriculares para consola cuentan con algunos juegos de realidad virtual increíbles, incluidos Horizon Call of the Mountain y Gran Turismo 7.

¿Qué PC necesito para la realidad virtual?

Necesitarás una PC para juegos bastante buena para jugar juegos de realidad virtual. Sin embargo, las exigencias no son tan altas como hace unos años. Algunos juegos de PCVR requerirán hardware de muy alta gama; sin embargo, la gran mayoría tiene requisitos de sistema de PC muy razonables. Por ejemplo, el excelente Ghosts of Tabor recomienda un Intel Core i7 7700K, 16 GB de RAM y una NVIDIA GTX 1080.

Recomendaciones de realidad virtual para PC

compuesto Especificaciones mínimas Especificaciones recomendadas
Procesador Intel Core i5 o equivalente Intel Core i7 o equivalente
Tarjeta grafica NVIDIA RTX 4060 o equivalente NVIDIA RTX 4080 o equivalente
RAM 16 GB DDR4/DDR5 16 GB DDR5
Almacenamiento Unidad sólida Unidad de estado sólido NVME

Overclockers UK tiene una amplia gama de PC para juegos preparadas para realidad virtual que incluyen opciones personalizables y de entrega al día siguiente. Si prefiere construir su propia plataforma de juegos de realidad virtual, asegúrese de consultar nuestra selección de componentes para PC.

OcUK Gaming Empath: PC para juegos AMD Ryzen 7 7700X, RTX 4070

  • Procesador AMD Ryzen 7 7700X octa-core con 5,4 GHz Boost
  • Kit 32B DDR5 5600MHz Doble Canal
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4070 de 12 GB
  • LAN de 2,5 Gb, WIFI 6 y Bluetooth
  • Ideal para juegos de realidad virtual

¿Qué tal PCVR inalámbrico?

Al igual que en el PCVR tradicional, necesitarás una computadora para juegos bastante potente. Sin embargo, para aprovechar al máximo la PCVR inalámbrica, un enrutador o punto de acceso ultrarrápido cerca de su espacio de juego le brindará una experiencia óptima. Recomendamos un enrutador con capacidades de Wi-Fi 6E, ya que permiten una conexión de 5 GHz más potente en distancias más largas. No tiene que preocuparse por la velocidad de Internet porque el enrutador se conectará directamente tanto al visor de realidad virtual como a su computadora. Para obtener la mejor experiencia, conecte su computadora a través de Ethernet.

OcUK Gaming Rapier – AMD Ryzen 5 7600, GeForce RTX 4070 Super PC para juegos

  • Procesador AMD Ryzen 5 7600 Hexa-core a 3,8 GHz (hasta 5,1 GHz Boost)
  • Enfriador líquido AIO de 240 mm
  • Kit de doble canal DDR5 de 32 GB a 5600 MHz
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4070 Super 12GB

auriculares PCVR

¿Es hora de jugar? Ahora tiene su PC y su enrutador de juegos listos para una excelente experiencia de realidad virtual, por lo que deberá elegir un casco de realidad virtual real. Hay muchas opciones excelentes tanto para PCVR como para cascos de realidad virtual independientes.

Kit completo HTC VIVE PRO 2: auriculares HD VR, controladores y estaciones base

Kit completo HTC VIVE PRO 2: auriculares HD VR, controladores, estaciones base (99HASZ002-00)
  • Explore contenido de realidad virtual con una claridad brillante y resalte los detalles más finos con una resolución combinada de 4896 x 2448.
  • El campo de visión horizontal (FOV) de 120° amplía su experiencia visual y se alinea mejor con el ojo humano, lo que le permite ver de forma más natural.
  • Manténgase al tanto de todo con el seguimiento de precisión SteamVR™, que proporciona una cobertura de 360 ​​grados de su movimiento hasta el milímetro.

HTC VIVE XR Elite Sistema de juegos todo en uno XR y PC-VR

  • Factor de forma convertible. Retire el soporte de la batería para mejorar la portabilidad.
  • Paso en vivo. Combina el mundo físico con el virtual. Expande el juego. Nuevas posibilidades.
  • XR fácil. Unos auriculares elegantes y compactos que van donde quiera que vayas.
  • Visualización afinada. Diales IPD y dioptrías ajustables para la experiencia visual más natural y clara.

¿Buscas algunos juegos de realidad virtual geniales?

Si toda esta charla sobre realidad virtual te hace querer jugar algunos juegos increíbles ahora mismo, ¡entonces nuestra serie Coming To VR lo tiene cubierto!

¡Los títulos AAA VR siguen llegando! Se abre un portal al universo Metro con el anuncio de un nuevo título de Metro VR que llegará a finales de este año. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *