Los mejores accesorios para PC para juegos que todo jugador debería considerar


Desde lo básico hasta lo imprescindible para la transmisión y todo lo demás, te llevamos a una visita guiada por algunos de nuestros periféricos favoritos.

Los basicos

Es cierto que puedes jugar con un mando, pero el ratón y el teclado son la forma de navegar e interactuar con el sistema operativo, los programas y los juegos.

Teclados para juegos

Normalmente, los teclados para juegos utilizan interruptores mecánicos, teclas altas y funciones centradas en los juegos, como RGB, mapeo de macros y controles multimedia. Están disponibles en una variedad de tamaños, tipos de conectividad y con una variedad cada vez mayor de comentarios para explorar. Si bien el alcance total de la modificación del teclado es un poco abrumador, todavía hay una variedad y disponibilidad increíbles en los modelos prediseñados. Tamaño completo significa que incluye el conjunto completo de teclas: alfa, numéricas, fila F, teclado numérico, todo el asunto.

Ratones para juegos

Hay una gran variedad de ratones para juegos para explorar; incluso tenemos una guía dedicada para ayudarle en el proceso de elegir el mejor modelo para usted. Siguiendo con la conectividad, hemos elegido un mouse con cable, inalámbrico y que proporciona ambos para esta atractiva sección transversal. El mouse con cable se conecta a través de USB-A, ofreciendo un rendimiento estable y confiable, mientras que el inalámbrico utiliza frecuencias de radio de 2,4 GHz para conectarse con una latencia casi nula. El mouse, que ofrece opciones con cable e inalámbricas, se conecta mediante USB-C, 2,4 GHz o Bluetooth, según sus preferencias y necesidades de batería.

Monitores de juegos

Han sido diseñados con una alta gama de colores y funciones centradas en los juegos para crear la experiencia más inmersiva. « Utilice la resolución como punto de partida, porque todos los monitores vendrán equipados con funciones como NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y tecnología de panel diseñada para juegos de ritmo rápido o precisión de color. Nuestra sección transversal aquí se basa en la resolución. La resolución se refiere a cuántos píxeles hay en la pantalla.

Tener una alta resolución te permitirá ver más detalles.

Subir de nivel el audio

Si juegas en un portátil, es probable que haya un sistema de sonido integrado.

Auriculares para juegos

Principalmente, los auriculares incluyen un micrófono, lo cual es esencial si juegas en línea con amigos u otros jugadores y necesitas hablar. Los juegos suelen tener funciones de chat integradas o puedes comunicarte a través de una aplicación secundaria como Discord. Para ofrecer un audio envolvente, los auriculares para juegos cuentan con controladores premium que brindan notas graves cálidas y redondeadas y agudos nítidos. Cuando utilice una conexión por cable, los auriculares se conectarán a través del conector de audio de 3,5 mm o USB.

Todos los tipos ofrecen un rendimiento confiable y son resistentes a las interferencias.

Altavoces

Normalmente, se conectarán a los puertos de salida de audio que se encuentran en el panel de E/S de la placa base, a menos que tengan conectividad USB o inalámbrica. El número de altavoces se indicará en el nombre del producto, indicado como 2.0, 5.0, 5.1, y así sucesivamente. Cada uno ha sido diseñado con controladores y componentes premium para ofrecer audio de máxima calidad, con controles accesibles para ajustes sobre la marcha.

Las serpentinas

Exhibiremos micrófonos, luces, cámaras web e incluso controladores de transmisión. Si planeas transmitir, hacer vlogging o grabar contenido de vídeo, un micrófono y una cámara web son imprescindibles.

micrófonos

El micrófono captura audio. Puede usarlos para grabar audio, videollamadas y transmitir medios. El micrófono omnidireccional tiene una sensibilidad constante en todo momento, lo que lo hace ideal para grabar en un entorno de 360 ​​grados. Para mantener el sonido a salvo de golpes y golpes, los micrófonos para juegos vendrán con un soporte o tendrán una amplia compatibilidad con brazos de micrófono.

Estos le permiten colocar el micrófono de manera más cómoda en su configuración y proteger su audio de la vibración. En este caso elegimos un micrófono sobre trípode, uno con brazo de micrófono a juego y el último con conexión XLR profesional.

Cámara web

Tener una cámara web dedicada significa que puedes grabar a resoluciones más altas y aprovechar funciones como el enfoque automático o incluso la iluminación integrada. Además, puedes inclinarlos para que capturen tu mejor lado en cada transmisión. Esta sección transversal presenta marcas de streaming populares, Streamplify, Elgato y Logitech.

Controladores de flujo

Los controladores de transmisión ponen a su alcance una funcionalidad de múltiples capas. Su uso va más allá del streaming, ya que se pueden configurar para cambiar entre pestañas, abrir archivos e incluso controlar tu música. Los controladores de transmisión tienen una excelente integración con sitios web y aplicaciones de transmisión populares, con widgets, complementos y comandos personalizados para OBS, Twitch y más. Además, se pueden utilizar para controlar el hardware físico de tu configuración, como ajustar la iluminación o silenciar el micrófono.

Y todo lo que hay entre

Este resumen cubre controladores, accesorios para portátiles e iluminación RGB.

Controladores

Dondequiera que se encuentre en este debate, no se puede negar que los controladores de juegos han sido esculpidos ergonómicamente y ofrecen una interacción intuitiva con sus juegos. Desde activadores capilares hasta vibraciones causadas por sucesos en el juego, los controladores están diseñados para elevarse. Juega con superficies texturizadas para mejorar tu agarre, botones de acción táctiles y crucetas, e incluso soporte para tu conector para auriculares de 3,5 mm. Están disponibles con conectividad por cable o inalámbrica y generalmente están diseñados para controladores de Xbox o PlayStation.

Accesorios para portátiles

Disponemos de bolsa para portátil, soporte y cierre de seguridad. Las bolsas para computadoras portátiles generalmente cuentan con acolchado interno y correas para asegurar su computadora portátil en su lugar mientras viaja. El otro beneficio de tener un bolso para computadora portátil mientras viaja es que le brinda un lugar para sus otros dispositivos, billetera, llaves, refrigerios e incluso su almuerzo.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *