Los mejores relojes inteligentes para hacer deporte


Las funciones de salud y fitness incluidas en tu reloj inteligente te permiten comprobar tu progreso hacia tus objetivos de entrenamiento y los valores de los parámetros relacionados con tu condición física en caso de ejercicio de alta intensidad en tiempo real. Actividad física: frecuencia cardíaca, calorías quemadas, presión arterial. ¿Te gustaría pedir online un reloj con funciones inteligentes que te ayuden a utilizarlo sin problemas durante el ejercicio? Aquí te presentaremos los conceptos básicos más importantes y su importancia en el proceso, así como algunas recomendaciones de productos para hacer. Esta guía de Mobino.ro le ayudará a identificar más fácilmente el modelo de reloj inteligente que se adapta a sus necesidades.

Tipos de relojes inteligentes para monitorizar la actividad física

Existen varios modelos de smartwatch con funciones deportivas y de salud, pero todavía nos centraremos en las 2 categorías principales de productos:

Relojes inteligentes con funciones básicas de monitorización

Estos modelos de rastreadores de actividad física tienen un precio asequible, pero también ofrecen una breve lista de posibilidades. Por regla general, los productos disponibles en esta subcategoría sólo permiten ver en tiempo real el número de pasos dados o la cantidad de calorías quemadas. Para una persona que hace deporte una/dos veces por semana (o incluso con menos frecuencia), estos relojes inteligentes pueden ser una solución a tener en cuenta. En esta lista también podemos incluir modelos de la categoría de pulseras Fitness.

Relojes inteligentes con funciones de monitorización complejas

Además de las funciones básicas de seguimiento, estos modelos de relojes inteligentes también ofrecen otras opciones. La monitorización es más compleja, a diferencia de lo que ofrecen los modelos de relojes inteligentes analizados en el párrafo anterior. Además del número de pasos, las calorías quemadas o la frecuencia cardíaca media, estos modelos pueden proporcionar datos relevantes sobre el sueño que disfrutas, el nivel de oxígeno en sangre o el progreso realizado en el entrenamiento en diferentes intervalos.

Las principales funciones de un reloj inteligente deportivo

Los relojes inteligentes se desarrollan en base a necesidades claras de quienes practican deporte: la necesidad de tener acceso a los parámetros asociados a las sesiones de ejercicio, la necesidad de saber que la salud no se ve afectada por el nivel de esfuerzo físico, la necesidad de encontrar soluciones mucho más efectivas. para alcanzar los objetivos propuestos. Aquí tienes más información sobre las funciones básicas de algunos relojes inteligentes dedicados a deportistas:

Función de monitorización de frecuencia cardíaca

Cuando se trata de utilizar un reloj inteligente para hacer ejercicio, la característica más importante es la capacidad de controlar su frecuencia cardíaca. Esto es importante porque la frecuencia cardíaca es un indicador importante de la aptitud física. Cuanto más trabajes, mayor será tu frecuencia cardíaca. Al realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca promedio, puedes ajustar tu entrenamiento en consecuencia. Muchos relojes inteligentes también ofrecen la posibilidad de establecer límites en el valor de la frecuencia cardíaca, para evaluar la reacción del cuerpo al tipo de esfuerzo realizado.

Función para controlar los pasos y las calorías quemadas.

Estas funciones son importantes porque le permiten saber cuánta actividad realiza y cuántas calorías quema en función de la actividad física que realiza. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de su progreso para asegurarse de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Algunos relojes inteligentes también ofrecen la posibilidad de establecer objetivos de pasos y calorías para ayudarte a mantenerte motivado.

Función de monitoreo GPS

La capacidad de ubicación en tiempo real es otra característica importante de un reloj deportivo ideal para su necesidad de hacer deporte. Esta función te permite observar las distancias recorridas, cuando corres, nadas, caminas, pedaleas o haces trekking. Si sigues un plan de entrenamiento paso a paso, la función GPS te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo.

Función de monitorización del sueño

Es importante saber cuánto y cómo duermes, porque el sueño es un factor crítico en el rendimiento deportivo que puedes alcanzar. Un reloj inteligente Huawei, u otro modelo de última generación, ahora disponible en nuestra oferta online, también incluye soluciones para monitorizar la actividad nocturna, centradas en algunos parámetros esenciales del sueño: el número de horas de sueño, la actividad cardíaca durante el sueño, la frecuencia con la que respiras. cuando duermes, el valor medio de la presión arterial, etc.

Reloj inteligente recomendado: Garmin Vivoactive 4S

 

¿Estás buscando un reloj inteligente ideal para controlar tu rendimiento durante las sesiones de ejercicio? Recomendamos el modelo de reloj inteligente Garmin Vivoactive 4S. Así es como este dispositivo puede ayudarte a convertirte en un deportista mucho más eficiente, independientemente de la actividad física que practiques.

Monitorización de todos los parámetros esenciales en el deporte.

El modelo de reloj inteligente Garmin Vivoactive 4S permite monitorizar la energía corporal con Body Battery, facilitando establecer el mejor intervalo de tiempo para hacer deporte y descansar. Gracias al sensor Pulse Ox, se monitorea la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día, los 7 días de la semana para saber qué tan bien el cuerpo absorbe oxígeno, durante el día y mientras duermes.

El nivel de hidratación también se controla en tiempo real para saber exactamente cuánta agua bebes en un día. La función de monitorización de la respiración registra cómo respira durante el día, durante el sueño y durante los ejercicios de respiración para reducir el estrés. El sueño también se monitoriza con las funciones que ofrece el Garmin Vivoactive S4, según las etapas de sueño ligero, profundo y REM.

Notificaciones inteligentes recibidas en su pantalla.

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tiempo real directamente en la pantalla del reloj inteligente de su muñeca, pero solo si está conectado a su teléfono inteligente. ¿Tienes un smartphone con sistema operativo Android? También puedes responder a los mensajes de texto recibidos mientras haces ejercicio.

Funciones de seguridad y supervisión

El enlace entre el Garmin Vivoactive S4 y tu smartphone te permite enviar tu ubicación actualizada a los contactos de tu agenda. Esta acción se puede realizar de forma manual o automática durante actividades deportivas al aire libre con la ayuda de la función de detección de accidentes incorporada.

El entrenador Garmin

Con este reloj inteligente, obtienes soporte gratuito de Garmin Coach para tus sesiones de carrera. Esta banda asequible te ayuda a entrenar de manera más eficiente para tu próxima carrera de 5 km, 10 km o media maratón. Esto es lo que los mejores rastreadores de actividad física tienen para ofrecer. Asegúrate de encontrar un modelo en nuestra gama que respalde tu pasión por el deporte, haz tu pedido online y mejora tu forma de entrenar. ¡Monitorear tu progreso o tu salud es aún más fácil con un reloj inteligente con funciones activas como esta!

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *