Mantenimiento de portátiles 101


La limpieza periódica de su computadora de escritorio es importante para conservar la capacidad de jugar todos los juegos que le gusten mucho a él. Sin él, es probable que percibas una importante reducción de la velocidad, la efficiency y el desempeño, esto cambia el trabajo y la diversión. Debido a eso, aquí brindamos sugerencias y métodos fundamentales para asegurar que la computadora de sobremesa de usted funcione sin inconvenientes.

¿Por qué debería darle mantenimiento a mi computadora portátil?

El mantenimiento de su computadora portátil significa que podrá disfrutar de una apariencia nueva de fábrica y un rendimiento de alta calidad por más tiempo. De lo contrario, es posible que el rendimiento de su computadora portátil se ralentice, lo que afectará su capacidad para asegurar esa victoria o mantenerse al día con las cargas de trabajo.

Los mejores consejos y trucos para el mantenimiento de portátiles

Hay muchas formas diferentes de mantener su computadora portátil. Aquí están nuestros mejores consejos y trucos.

Limpieza

Una computadora portátil polvorienta es una computadora portátil de bajo rendimiento. Una acumulación de suciedad que bloquee los ventiladores tendrá un impacto notable en el rendimiento de su computadora portátil. Los ventiladores incorporados y la solución de refrigeración no podrán disipar el calor de forma eficaz ni mantener bajas las temperaturas.

Una limpieza simple y rutinaria de su computadora portátil puede ser de gran ayuda. No sólo lucirá tu portátil*el beso del jefe* y recién salido de fábrica, pero también podrás aprovechar todos los beneficios de ese impulso de rendimiento tan necesario.

¿Busca algunos consejos sobre cómo mantener su computadora portátil limpia y con el mejor aspecto? Nuestro Limpieza de primavera el centro tiene todo lo que necesitas.

Enfriamiento mejorado

Otro consejo útil para mantener el rendimiento de tu portátil es mejorar su refrigeración. Las altas temperaturas afectarán el rendimiento e incluso pueden provocar daños a largo plazo en sus componentes.

Si los ventiladores no pueden satisfacer las demandas de refrigeración, puede invertir en otras soluciones de refrigeración secundaria para portátiles. Un refrigerador para computadora portátil generalmente utiliza una malla fina y ventiladores para disipar aún más el exceso de calor. Además, estos refrigeradores pueden funcionar como soporte para computadora portátil para mayor comodidad.

Enfriador para computadora portátil Kolink KL-F500 ARGB de 17,3 pulgadas:

  • Enfriador de computadora portátil
  • Compatible con portátiles de hasta 17,3 pulgadas
  • Iluminación RGB integrada

Deja que tu portátil respire

Hablando de refrigeración, es fundamental no bloquear las rejillas de ventilación utilizándolas únicamente en las superficies correctas, como una mesa o un escritorio. Materiales como ropa de cama o almohadas pueden bloquear el flujo de aire natural, limitando la capacidad de los ventiladores para disipar el calor y mantener bajas las temperaturas.

Si desea utilizar su computadora portátil en el nido de la colcha, le recomendamos invertir en un soporte para computadora portátil de alta calidad. Esto elevará su computadora portátil, evitará que cualquier material bloquee las rejillas de ventilación y mejorará su ergonomía para una mayor comodidad durante esas largas horas de juego o de golpear en su edredón.

Soporte para portátil AXAGON STND-L ALU de 10 pulgadas a 16 pulgadas:

  • Soporte para portátil
  • Compatible con portátiles de 10″ a 16″ pulgadas
  • Cuatro posiciones ajustables

Optimice la configuración de su batería

Incluso las computadoras portátiles de alto rendimiento pueden tener problemas con la duración deficiente de la batería. Optimizar la configuración de la batería de su computadora portátil es una manera rápida y fácil de aumentar la vida útil de su dispositivo.

Hay algunas maneras de hacer esto:

  • Primero, mantenga su computadora portátil conectada a una fuente de alimentación el mayor tiempo posible.
  • En segundo lugar, puedes ajustar Potencia y rendimiento ajustes. El plan de energía gestiona cómo utiliza la energía, decidiendo qué programas obtienen qué y cuánto. Hay algunas configuraciones para elegir, como Equilibrado, Ahorro de energía y Juegos. Puede ajustar la configuración de energía para adaptarla a sus cargas de trabajo. Por ejemplo, el plan de juego optimizará el rendimiento para garantizar una interrupción mínima del juego.
  • Tercero, Nunca dejes que tu batería se agote al 0%. ya que esto puede afectar la salud general de la batería de su computadora portátil.

Actualizaciones de software

Los sistemas operativos y controladores de gráficos obsoletos pueden provocar una disminución del rendimiento. Mantenerse actualizado con cualquier software mantendrá su computadora portátil en su máximo rendimiento, lo protegerá de cualquier riesgo de seguridad y garantizará que aún pueda disfrutar de juegos sin problemas.

¿No estás seguro de por dónde empezar cuando se trata de actualizar los controladores o el sistema operativo de tu GPU? Consulte nuestras guías de blog dedicadas que lo guiarán a través del proceso paso a paso.

Protección contra virus

Invertir en software antivirus de alta calidad no sólo protegerá sus datos e información confidencial, sino que también mantendrá su computadora portátil lista para jugar. Un virus informático puede provocar un rendimiento lento y deficiente y cierres inesperados, interrumpiendo las batallas contra tus jefes.

¿Tu portátil ha sido infectado con algún virus? No entre en pánico, tenemos una útil guía de blog que detalla cuáles deberían ser sus próximos pasos.

Eliminar archivos o aplicaciones no deseadas

Si su computadora portátil está llena de molesto bloatware, pronto descubrirá que se ralentiza y no puede cumplir con las exigencias de sus juegos o tareas favoritos. Ya sea que estés explorando los memes más recientes o descargando videos, el bloatware se infiltrará en tu computadora portátil y agotará los recursos de tu CPU.

La tensión adicional sobre el procesador, que podría gastarse mejor en jugar la mejor versión del juego, tendrá un impacto en el rendimiento y la velocidad de la computadora portátil. Sin embargo, el bloatware es muy fácil de eliminar. Sólo se necesitan unos pocos pasos en Windows.

Entra ajustes > Aplicaciones y características > Aquí verá una lista desplegable de todas las aplicaciones o juegos que están actualmente instalados en su computadora portátil. Puede revisar esta lista, encontrar cualquier bloatware y desinstalarlo fácilmente.

Algunos ejemplos de bloatware común incluyen:

  • Aplicaciones del centro de juegos
  • Asistentes de productividad
  • Programas de financiación o dinero.

¿Quieres aún más consejos y trucos para maximizar tu rendimiento en el juego? Consulte nuestra publicación de blog.

¿Has probado todo?

¿Probó todos nuestros consejos principales pero aún tiene problemas con el rendimiento de su computadora portátil? Quizás haya llegado el momento de decir adiós y pasar a un modelo nuevo.

En Overclockers UK, puedes encontrar muchas computadoras portátiles de alta calidad diseñadas tanto para juegos AAA como para flujos de trabajo creativos. A continuación se muestran nuestras mejores opciones, pero si estas computadoras portátiles no se adaptan a su estilo, puede explorar toda la gama con solo hacer clic en un botón.

Portátil para juegos ASUS ROG Strix G16

  • Pantalla WUXGA de 16,0”.
  • Frecuencia de actualización de 165 Hz
  • CPU Intel i7 13650HX y NVIDIA RTX 4060
  • 16 GB de RAM DDR5
  • Inicio de Windows 11

Portátiles para juegos MSI Creator Z17

  • Pantalla QHD de 17,0 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 165 Hz
  • CPU Intel i9 14900HX y NVIDIA RTX 4070
  • Memoria RAM DDR5 de 64 GB
  • Windows 11 Pro

¿Tienes algún otro consejo o truco?

¿Tienes algún otro consejo importante que hayamos olvidado mencionar? Compártelos en los comentarios.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *