Revisión de Eufy RoboVac 30C: el robot aspirador económico


Después de tener la oportunidad de ver las características técnicas del aspirador RoboVac 15C, ahora nos centraremos en el siguiente modelo y visitaremos el Eufy RoboVac 30C. Además del cuidado y el coste, el amor por el equipo también es muy grande. El robot aspirador Eufy RoboVac 30C es muy popular debido a su bajísimo precio. Incluso desde un punto de vista técnico, tanto de hardware como de software, como veremos, el RoboVac 30C tiene muchas más innovaciones, muchas de las cuales sólo están presentes en el modelo de última generación. Después de completar la introducción requerida, finalmente podemos pasar a examinar todos los componentes de la encuesta Eufy RoboVac 30C.

EMBALAJE

El autómata Eufy RoboVac 30C se encuentra en una bolsa que, una vez expuesta, ofrece una valija llena de complementos. Encima, claro está, para un autómata aspirador, además hallamos dos escobillas extra (además de los dos que utilizarás), un soporte de carga, un control remoto, un purificador de aire adicional y dos placas magnéticas. El objetivo de la banda magnética es delimitar áreas en las cuales el autómata limpiador no deberá moverse. Una vez hecho, el RoboVac 30C deberá entender que esto es ilícito y continuará. Por su brevedad, las dos tiras magnéticas en cuestión son muy provechosas, por ejemplo, en las zonas de juegos de los niños menores, en los lugares designados a los animales domésticos o debajo de las mesas con el fin de resguardar los cables. El autómata podrá continuar su oficio. No interrumpa su labor de limpieza durante las tareas de asistencia.
Diseño
El aspecto del Eufy RoboVac 30C se asemeja al previo modelo (alrededor del 15C). La única discrepancia importante frente al pasado es la incorporación de un luz led que señala la existencia de una conexión a internet, esto es, constituye una de las provechos de esta generación. El RoboVac 30C está hecho de un cuerpo de plástico y un cristal para cerrar la tapa, ambos compuestos por policarbonato. Los componentes son de excelente calidad y el aspirador en cuestión viene con cerdas, un mini aspirador y un rodillo, los cuales limpian y recolecta muy bien el polvo. Al exterior se encuentran sensores que evitan caerse y además hay parachoques singulares que evitan que el autómata sufra heridas en el caso de un accidente de colisión (pero esto es muy raro). La altura del RoboVac 30C le proporciona la ocasión de pasar por debajo de casi todos los muebles del hogar, esto posibilita una limpieza óptima de todas las habitaciones y, además, de lugares de difícil acceso con los aspiradores clásicos, como debajo de la cama.. El escobillo principal se encuentra entre las dos lonas y recolecta el polen de las zonas planas y de los bordes de la casa, los dos escobillos rotatorios los llevan hacia adentro.
FALLAS

En una investigación meticulosa y que incluye el Eufy RoboVac 30C, se halló la presencia de los mismos errores que se había dado cuenta con el RoboVac 15C. Me refiero a la alta energía de luz inicial del autómata (que puede no ser cómoda, sobretodo de noche) y a la baja estabilidad de la base de carga, esta última no ofrece sistema de fijación al piso o zócalo, y para ello se requiere de algún modo ingenuo. En nuestro caso, sobre la base de la misma manera, aplicamos una gruesa capa de pegamento de doble cara en la parte posterior y en la base de la misma manera, soldamos la base al piso utilizando un adhésivo de doble cara.

Software

Los aspectos más significativo Para emitir un juicio general sobre el software del aspirador Eufy 30C son los pertaining a la comunidad de software de robots. Una vez activada con el botón de inicio en la superficie superior, la aspiradora es posible ponerla en modo automático y también en modo remoto, a través del mando a distancia que se incluye en el pack o a través de la cómoda app EufyHOME.

A través de los ambientes

El RoboVac 30C no tiene un mapa de la cámara y explorando los ambientes es bastante impredecible. Esto provoca que no puedas estar seguro de que la totalidad de la casa esté siempre higiénica. Es posible que surjan zonas de suciedad, adicionalmente debido al RoboVac 30C laborar en las zonas, sin embargo esta diferenciación de los lugares no se encuentra planificada ni guardada en la memoria, y la limpieza de estas zonas es a veces inconstante, demandando en ocasiones muchas horas de limpieza para limpiar la entera superficie de las habitaciones.

Method of cleaning

Un punto positivo que es definitivo destacar en la análisis de Eufy RoboVac 30C es la habilidad del autómata aspirador de comprender la magnitud de la suciedad y cambiar la potencia de succión en consecuencia. Más allá del mando a distancia, que no cuenta con muchas características además de una pantalla virtual, es la existencia de la conectividad WiFi la que hace del Eufy RoboVac 30C un autómata aspirador con inteligencia. Esta es una de las innovaciones más importantes y le proporciona la capacidad de controlar de manera remota la manera en que opera la aspiradora a través de la aplicación EufyHome para móviles inteligentes (disponible para sistemas Android e iOS). Con la utilización de la aplicación, es posible encender diferentes características y métodos de limpieza además de aumentar la diversidad y capacidad del aspirador, si es viable, se puede hacer una controlación física del mismo.

Con un simple doblez podéis enviar el pedido para que el aspirador inteligente vuelva a su base, o bien para que emita un ruido si no se puede hallar. También, es posible elegir entre las cuatro formas de higienización: Automático, Puntual, Borde y Rápido. Finalmente, la utilización de Eufy te da la posibilidad de planificar la operación del RoboVac 30C. La distribución, empero a diferencia de las formas pasadas, es posible personalizarla diariamente. De esta manera, serás capaz de establecer la hora en la que el Eufy RoboVac 30C tiene que empezar a adecentar los pisos, eligiendo diferentes días de la semana para cada uno, y lo configurará en base a las necesidades específicas que tengas.

Otro aspecto que resaltan los usuarios de este artefacto es la incorporación con asistentes de voz. Mi Página inicial de Alexi. El Eufy RoboVac 30C, por su parte, puede asirse a las cuentas de Google y Amazon y gestionar su operatividad a través de las voces de Inglaterra solamente.

FALLAS

A mayores de lo mencionado acerca del mapping de canales,Eufy RoboVac 30C Además falta de independencia. Solo con un respaldo no sobrepasó los noventa minutos en la limpieza. Esta independencia no tiene la capacidad de higienizar un radio de cien metros cuadrados. Además, en el momento en que la batería está poca, el RoboVac 30C retorna al lugar inicial para ser cargado de nuevo, sin embargo luego no se inicia para completar el procedimiento de carga. En caso de que no existan controles indirectos, este autómata limpiador de casa no es apto para terminar de adecentar una casa. A menos que las medidas sean diminutas. Entre las fallas, es necesario mencionar que la mezcla con Alexa y Google Home, por el momento, únicamente se encuentra en inglés y no se sabe si Eufy dará a conocer una novedosa actualización para otras lenguas, comprendida la italiana, y en qué momento. Además es necesario mencionar ciertas complicaciones en la limpieza con un cepillo que giran. Hecho de cerdas y goma, el polvo además de los cabellos, se queda prendido al objeto, haciendo más difícil su limpieza a lo largo de la jornada.

Utilización diaria del RoboVac 30C

Parauso cotidiano El RoboVac 30C tiene, como es sabido, diversas maneras de aspiración. La más novedosa característica es la integración del modo rápido. Una vez que se encendió, el Eufy RoboVac 30C empezará un procedimiento de limpieza que durará treinta minutos y luego se pondrá en pausa para evitar que la batería se agote. Esta manera de limpiar es posible que sea particularmente útil para adecentar un sólo cuarto. Una otra particularidad apreciada durante la limpieza habitual es la función de boostIQ, la cual, en la presencia de un alfombra, incrementa la capacidad de succión.

Conclusión

Siendo así, como analizamos en nuestro estudio de Eufy RoboVac 30C, este aspirador posee varias bondades, sin embargo además ciertas (¿en exceso? cuestiones fundamentales. Aparte de los provechos que ya se han mencionado de este autómata, es necesario mencionar que no es muy ruidoso y tiene una buena relación precio-rendimiento, esto último te posibilita poseer un artefacto que de otro modo sería muy costoso..caro. A la vez, no podemos obviar los repetidos fracasos que además fueron aprobados por el bajo costo, sin embargo que en varias partes parecieron redimir el enorme esfuerzo hecho en el. Automóvil limpiador. En conclusión, es posible decir que el Eufy RoboVac 30C es un excelente autómata limpiador que es adecuado para compañías y familias de tamaño medio, además es ideal para los que adquieren un artefacto de este tipo por primera vez. Se encarga de la limpieza en un grado muy alto de convicción y sus fisuras se desvanecen en lugares diminutos, esto la vuelven una compra provechosa y cotidiana para la casa.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *