Sube de nivel con una computadora portátil para juegos MSI Intel de 14.a generación


¿Quieres darte una actualización audaz o dos esta primavera? ¿Por qué no considerar mejorar su rendimiento con uno nuevo? ¿Portátil para juegos MSI con CPU Intel de 14.a generación? Aprovechando la poderosa arquitectura Hybrid Core de Intel y las tecnologías más vanguardistas, las computadoras portátiles para juegos MSI son la solución portátil perfecta para jugadores, streamers y creativos.

Si tiene dificultades para decidir qué computadora portátil MSI es la adecuada para usted, Overclockers UK puede proporcionarle nuestra propia guía de compra. Profundizamos en las computadoras portátiles MSI y detallamos cómo los procesadores Intel de 14.a generación mejoran su rendimiento, así como nuestro historial de las mejores computadoras portátiles.

¿Es una buena computadora portátil para juegos?

Las computadoras portátiles para juegos modernas han sido diseñadas para ofrecer el mismo nivel de rendimiento que una computadora de escritorio. Alojadas en un estuche portátil de formato pequeño, las computadoras portátiles para juegos están equipadas con el hardware más reciente, como Intel 14.th Procesadores y tarjetas gráficas NVIDIA RTX Serie 40. Mientras juegas, trabajas o creas mientras viajas, puedes aprovechar velocidades rápidas, eficiencia optimizada y efectos visuales impresionantes.

Estas son sólo algunas de las razones por las que debería considerar cambiarse a una computadora portátil para juegos. Puede leer más en nuestra guía dedicada.

Intel 14th Generación de procesadores

Intel 14th Género Los procesadores se basan en la poderosa arquitectura de núcleo híbrido que se vio por primera vez con sus procesadores Alder Lake. 14th Gen ahora ha sido optimizado para juegos, incluyendo muchos núcleos P y E para potenciar todos tus títulos AAA y multitarea.

P-cores significa Rendimiento y ofrece todo lo que necesitas para optimizar tu experiencia de juego con velocidades rápidas y efectos visuales envolventes. Además, los E-cores son para la eficiencia, responsables de todas las tareas multitarea y en segundo plano. Esta combinación de núcleos P y E es compatible con Intel Thread Director, lo que garantiza que se asigne el mejor núcleo a la tarea.

Puede encontrar procesadores de escritorio y portátiles en 14th Serie. Hemos enumerado todas las variantes móviles a continuación:

  • i9 14900HX
  • i7 14700HX
  • i7 14650HX
  • i5 14500HX
Núcleos e hilos Velocidad básica del reloj Aumentar la velocidad del reloj caché total TDP
i9 14900HX 24 núcleos (8 P y 16 E) y 32 cables 2,2 GHz 5,8 GHz Caché inteligente Intel de 36 MB 55W
i9 14700HX 20 núcleos (8P y 16 E) y 28 cables 2,1 GHz 5,5 GHz Caché inteligente Intel de 33 MB 55W
i7 14650HX 16 (8P y 8E) y 24 cables 2,2 GHz 5,2 GHz Caché inteligente Intel de 30 MB 55W
i5 14500HX 14 (6P y 8E) y 20 cables 2,6 GHz 4,9GHz Caché inteligente Intel de 24 MB 55W

Conoce MSI 14th Generación de rango

MSI es un conocido fabricante de hardware para PC que ofrece una gran cantidad de portátiles para juegos de alta calidad. Cada uno de los Intel 14th Las computadoras portátiles Gen fueron diseñadas tanto para jugadores como para creadores. Todas las computadoras portátiles MSI están equipadas con una gran cantidad de hardware potente para ayudarte en la batalla, dominar tus cargas de trabajo y brindar imágenes de alta resolución, todo con toques de estilo adicionales, incluida la iluminación RGB.

Para mostrar lo que MSI tiene para ofrecer, hemos seleccionado algunos de nuestros 14 MSI favoritosth Generación de portátiles para juegos.

Titán 18 HX

El Portátil para juegos MSI Titan 18HX es la actualización definitiva para entusiastas y creativos. Desarrollado por un Intel 14 insigniath Procesador Gen HX construido con una arquitectura de núcleo híbrido, esta computadora portátil puede manejar cualquier tarea de uno o varios subprocesos que le realice. Todas tus tareas exigentes se procesarán a velocidades increíbles de 5,2 GHz, gracias a la tecnología inteligente MSI OverBoost Ultra. Para renderizar tus juegos con una calidad súper realista, existe NVIDIA RTX 4090. La arquitectura de vanguardia de Ada Lovelace proporciona imágenes excepcionales y una jugabilidad fluida. Esto se ve impulsado por el 1 del mundo.Calle Minipantalla LED 4K de 18 pulgadas.

Manteniendo las temperaturas al mínimo, el Titan 18HX está equipado con una potente cámara de vapor de refrigeración. Una combinación de ventiladores, escape de alta calidad y almohadillas de enfriamiento 3D disipan el calor y facilitan un flujo de aire natural constante. Los toques finales son el elegante teclado RGB por tecla, equipado con interruptores Cherry MX y un panel táctil integrado. Ambos han sido ajustados para juegos responsivos y escritura superior, colocándote en el centro de la acción.

  • Pantalla MiniLED UHD+ de 18,0 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • CPU Intel i9 14900HX y NVIDIA RTX 4090
  • 128 GB de RAMDDR5
  • Windows 11 Pro

Asaltante 18 HX

Obtén un rendimiento fenomenal en juegos y streaming gracias al sistema Portátil para juegos MSI Raider 18 HX. Utilice el procesador Intel Core i9 14900HX para desbloquear velocidades increíblemente rápidas de hasta 5,2 GHz y realizar múltiples tareas sin problemas, impulsado por el motor MSI AI integrado. Equipado con soporte para RAM DDR5 y SSD PCIe 5.0, disfruta de un juego ininterrumpido con tiempos de carga o retrasos de entrada mínimos mientras luchas contra tus jefes. NVIDIA RTX 4090, armado con potente AI DLSS 3.5 y trazado de rayos, brindará imágenes impresionantes y frecuencias de actualización fluidas. Ambos definitivamente te darán esa ventaja competitiva durante la pelea.

A medida que tu juego avanza, la base de enfriamiento 3D y la solución térmica integrada mantendrán el Raider 18 HX fresco y silencioso. Además, para garantizar que esta computadora portátil combine con su estética, la Raider 18 HX presenta un elegante diseño en negro y rojo, retroiluminación de teclas RGB y una barra de luz Matrix. Todo lo que necesitas para agregar un toque de color a tu configuración de juego.

  • Pantalla MiniLED UHD+ de 18,0 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • CPU Intel i9 14900HX y NVIDIA RTX 4080
  • 32 GB de RAM DDR5
  • Windows 11 Pro

Asaltante GE78 HX

El Portátil para juegos MSI Raider GE78 HX Fue creado pensando en los jugadores. Con un Intel 14th CPU Gen HX y GPU NVIDIA RTX serie 40, tendrás todo lo que necesitas para dominar a tus enemigos en el juego. La potente tecnología MSI OverBoost Ultra le brinda ese impulso de rendimiento que tanto necesita, ofreciendo velocidades de CPU de hasta 5,2 GHz y potencia de GPU de 175 W. La solución térmica dedicada Cooler Boost 5 utiliza ventiladores y tubos de calor para garantizar la máxima disipación del calor y temperaturas óptimas. y funcionamiento silencioso. Todo ello mientras está sometido a cargas pesadas.

Gracias a la pantalla de 17,0 pulgadas con frecuencias de actualización de 240 Hz, disfrute de imágenes claras de alta resolución y tiempos de respuesta ultrarrápidos. La vibrante barra de luces Raider GE Matrix es el telón de fondo perfecto. Toda la acción estará iluminada en color, que podrás sincronizar para que coincida con tu estética, gracias a MSI Mystic Light.

  • Pantalla QHD+ de 17,0 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • CPU Intel i9 14900HX y NVIDIA RTX 4080
  • 32 GB de RAM DDR5
  • Windows 11 Pro

Vector 17

Utilice la computadora portátil para juegos MSI Vector 17 para desbloquear un rendimiento de juego superior. El procesador Intel i9 14900HX, con su combinación de núcleos P y E, ofrece velocidades ultrarrápidas, mayor eficiencia y multitarea casi perfecta. Todo esto está respaldado por RAM DDR5 para garantizar una latencia o retraso de entrada mínimos. Utilice NVIDIA RTX 4080, construida con la arquitectura Ada Lovelace, para desbloquear impresionantes imágenes inmersivas en todos sus títulos AAA favoritos. Ray Tracing, AI DLSS 3.5 y frecuencias de actualización de hasta 240 Hz te colocan en el centro de la acción del juego, lo que garantiza que veas cada detalle a medida que sucede.

Los toques finales a esta increíble computadora portátil para juegos incluyen iluminación de teclas RGB, teclas WASD translúcidas y la elegante bisagra Blue Nebula. Esta computadora portátil para juegos lucirá increíble en su escritorio y se integrará con casi cualquier estética.

  • Pantalla QHD+ de 17,0 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • CPU Intel i9 14900HX y NVIDIA RTX 4080
  • 32 GB de RAM DDR5
  • Inicio de Windows 11

Si nuestras selecciones no se adaptan a tus necesidades de juego o a tu estética, puedes echar un vistazo a la gama completa de MSI Intel 14th Gen Laptops haciendo clic en el botón.

¿Aún te cuesta decidirte?

¿Tiene dificultades para elegir su nueva computadora portátil para juegos? Consulte nuestra guía del comprador de portátiles MSI para obtener toda la información que necesita antes de comprar, consejos útiles y nuestros principales documentos sobre portátiles MSI.

Actualizaste a un MSI 14th ¿Portátil para juegos de generación?

¿Has optado por un portátil gaming MSI? ¿Qué Intel 14?th ¿Qué tipo de CPU elegiste? Háganos saber en los comentarios a continuación. ¡Asegúrese de mencionar cómo su computadora portátil mejorará su rendimiento en juegos o trabajo!

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *