Teclado para juegos Endgame Gear KB65HE con efecto Hall


¿Quién ha lanzado Endgame Gear un teclado para juegos de cartas de bingo en 2024? Porque tengo noticias para ti. Satisfacer la Teclado para juegos Endgame Gear KB65HE con efecto Hall.

Esto es correcto. Endgame Gear ha lanzado un teclado para juegos completamente innovador que no hace concesiones para el uso mixto: ¡se trata de velocidad y precisión en los juegos, cariño! Buscamos subir la apuesta en el nuevo año y el KB65HE es definitivamente la actualización para juegos de alto rendimiento. Toma una taza de té y sigue leyendo para conocer todos los detalles picantes.

El primer teclado de Endgame Gear

El teclado para juegos Endgame Gear KB65HE Hall Effect utiliza un factor de forma del 65% y está dispuesto en un diseño ISO del Reino Unido. Con un acabado completamente negro y una iluminación RGB vibrante, esta es una hermosa adición a cualquier escritorio de juegos. Pero donde realmente brilla es en todas las innovaciones centradas en los juegos.

Teclado para juegos Endgame Gear KB65HE con efecto Hall

Plataforma de juegos KB65HE

El Endgame Gear KB65HE tiene tres características principales que lo convierten en la plataforma de juegos definitiva. Cada uno por sí solo cambia las reglas del juego, pero juntos proporcionan las mecánicas que necesitas para dominar el campo de batalla. Tanto es así que este teclado gaming no es apto para uso general y mixto. Esta será tu arma secreta para jugar.

Basta de tonterías, estas características clave son Tecnología de efecto Hall, Interruptores Gateron KS-37By Tecnología de liberación rápida.

Tecnología de efecto Hall

¡Esta parte es tan importante que se convirtió en el nombre! El El efecto hall la tecnología registra cada pulsación de tecla con un sensor de última generación. Responde a cambios en el campo magnético, por lo que no hay partes físicas que hagan contacto en el proceso. Como resultado, podrá disfrutar de una vida útil más larga de los componentes. y el aumento de precisión que ofrece. Incluso cuando estés en la zona, en el fragor de la batalla, presiona esas teclas lo más rápido que puedas.

Además, puede ajustar el punto de actuación, ajustando cuándo se registra cada pulsación de tecla para adaptarse mejor a su estilo de juego, preferencias o incluso a su género. La distancia de actuación se puede configurar entre 0,1 mm y 4 mm, para pulsaciones de teclas ultrarrápidas o más deliberadas. prensas. KB65HE ¡puedes personalizarlo!

Actuación del teclado con efecto Hall KB65HE Endgame Gear

Interruptores Gateron KS-37B

El principio del efecto Hall entra realmente en juego Interruptores Gateron KS-37B. En lugar de interruptores mecánicos como los que normalmente se encuentran en los teclados para juegos, estos son magnéticos con una estructura de doble riel. Estables y duraderos, estos interruptores ofrecen una acción ultrasuave y un rebote rápido. Además, son increíblemente livianos y solo requieren 30 gf para accionarse y 50 gf para llegar al fondo. ¡Perfecto para juegos de ritmo rápido!

Mejor aún, también cuentan con una calidad de construcción superior, lo que una vez más aumenta la longevidad de los componentes. El resorte está hecho de acero inoxidable y está prelubricado, mientras que el material POM utilizado en la carcasa es autolubricante. ¡Aquí no hay pulsaciones de teclas ásperas!

Tecnología de liberación rápida

Qué puedo decir Tecnología de liberación rápida que el nombre no cubre ya? Hace prácticamente exactamente lo que dice en la lata. Este innovador garantiza tiempos de respuesta ultrarrápidos y alta precisión. Justo el truco que necesitas, escondido bajo la manga, para conquistar a tus enemigos.

Teclado de efecto Hall Endgame Gear KB65HE de cerca

RGB y personalización

Las excelentes funciones tampoco terminan ahí. Ya sabemos que el Endgame Gear KB65HE está bellamente iluminado por iluminación RGB, y esto se puede configurar en la tecla para obtener los efectos más sorprendentes. Todo lo que necesita para hacer de la KB65HE su máquina de juegos afinada se puede encontrar en Software de configuración KB65HE.

Aquí ajustarás la acción y personalizarás la iluminación. Además, puede asignar combinaciones de teclas y proporciona una ventanilla única para actualizaciones de firmware y software. En el futuro, este software también admitirá el mapeo de macros. ¿Alguien dijo «personalización y funcionalidad incomparables»?

Además, se pueden realizar configuraciones básicas sin siquiera descargar el software, para mayor flexibilidad y facilidad de uso. Endgame Gear, nos mimas mucho.

Construcción premium

Todas estas excelentes funciones de juego están empaquetadas en un marco elegante y minimalista. El marco está hecho de una sola pieza de aluminio y está mecanizado por CNC para darle una forma elegante con esquinas redondeadas. Hay un agarre de silicona en la parte inferior para mantener el KB65HE en su lugar de forma segura durante el combate. Además, el paquete de entrega incluye dos juegos de patas inclinables para aumentar su comodidad cuando la necesite. El conjunto preinstalado tiene un ángulo de 5 grados y el segundo par tiene un ángulo de 7,5 grados.

Las clásicas teclas negras están hechas de dos piezas moldeadas por inyección de plástico PBT. Este es un excelente material para teclado porque es muy duradero y resiste el deslumbramiento y el desgaste causado por el uso general. ¿Hay una cereza traviesa encima? Diseñados en colaboración con Ducky, presentan una textura mate para un mejor agarre.

Finalmente, todo se conecta a tu PC para juegos a través de USB-A. Por supuesto, incluso puedes configurarlo aquí, ya que también puedes personalizar la tasa de sondeo. El valor predeterminado es 1000 Hz, pero se puede configurar en 125 Hz, 250 Hz o 500 Hz según sus necesidades.

Obtenga la ventaja competitiva

Si dominar el campo de juego es uno de tus objetivos en 2024, entonces el Endgame Gear KB65HE es absolutamente imprescindible para ti. ¡Bien hecho, ya está disponible en Overclockers UK!

Teclado para juegos Endgame Gear KB65HE con efecto Hall

  • Teclado 65% optimizado para juegos, no para uso mixto
  • Tecnología de efecto Hall e interruptores magnéticos Gateron
  • Personalizar en el software de configuración KB65HE
  • Iluminación RGB en la tecla
  • Diseño ISO del Reino Unido

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *