Una guía de recompensas de Microsoft y cómo obtenerlas rápidamente


Con Microsoft Rewards, puede ganar una variedad de tarjetas de regalo, sorteos e incluso donaciones caritativas. Todo lo que necesitas para navegar por la web, jugar, comprar juegos en tu consola XBOX e incluso alquilar tus películas favoritas.

Si no estás usando Microsoft Rewards, realmente te lo estás perdiendo. Afortunadamente, hemos elaborado una guía enorme sobre este programa de recompensas, que incluye qué es, cómo ganar puntos y qué puede hacer con esos puntos.

¿Qué son las recompensas de Microsoft?

Microsoft Rewards, también conocido como Bing Rewards o Rewards con XBOX, brinda a los usuarios puntos de recompensa por usar e interactuar con los servicios de Microsoft. Esto abarca desde búsqueda, navegación y juegos hasta compras a través de Bing, XBOX o Microsoft Edge.

Luego podrá canjear sus puntos por una amplia variedad de recompensas, incluidas tarjetas de regalo, rifas y donaciones caritativas.

¿Cómo me registro en Microsoft Rewards?

Si tiene una cuenta de Microsoft, está listo para comenzar a usar Microsoft Rewards. Simplemente vaya a iniciar sesión o abra la aplicación Rewards en su XBOX para comenzar a ganar puntos.


¿Cómo gano puntos Microsoft Rewards?

Hay cuatro formas principales de ganar Microsoft Points:

  • búsqueda de bing
  • Navegando a través de Microsoft Edge
  • Ganancias a través de XBOX
  • Comprar a través de Microsoft Store

Puede ganar diferentes puntos por completar cada una de estas actividades, según su nivel de recompensas. Para ello existen tres niveles diferentes:

  • Nivel 1: el nivel básico en el que todos comenzarán.
  • Nivel 2: se logra cuando ganas al menos 500 puntos por mes.
  • Nivel 3: se logra cuando ganas 500 puntos por mes y tienes una membresía de XBOX Game Pass.

He incluido esta práctica tabla a continuación para resaltar lo que cada nivel puede ganar.

Nivel 1 2 3
Buscar con Bing (PC) 3 puntos por búsqueda
(Máximo 30 puntos por día)
3 puntos por búsqueda
(Máximo 90 puntos por día)
3 puntos por búsqueda
(Máximo 90 puntos por día)
Buscar con Bing (móvil) 3 puntos por búsqueda
(Máximo 60 puntos por día)
Buscar con Bing
(a través de Microsoft Edge)
3 puntos por búsqueda
(Máximo 3 puntos por día)
3 puntos por búsqueda
(Máximo 12 puntos por día)
3 puntos por búsqueda
(Máximo 12 puntos por día)
Comprar en linea
(a través de la tienda de Microsoft)
1 punto por cada £1 gastado 10 puntos por cada £1 gastado 20 puntos por cada £1 gastado

búsqueda de bing

Puede ganar puntos cuando complete búsquedas en Bing usando su computadora o dispositivo móvil, a través de cualquier navegador o usando la barra de búsqueda de Windows. Existe un límite separado para las búsquedas realizadas a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles o Microsoft Edge.

Series diarias

Tienes tres «diarios» para completar, que te darán puntos cuando hagas clic en ellos o te llevarán a una misión predefinida. Verá un cuestionario o una encuesta que deberá completar. Una vez que complete los tres «diarios», su número de serie aumentará. Puedes ganar hasta 45 puntos cada tres días, hasta 54 días. Una vez que haya logrado esto, aumentará a 150 puntos cada 10 días.

Viajes diarios

Actualmente todavía en prueba beta, puede ganar puntos completando tres búsquedas en Bing cada día durante 10 días. Después de esto, ganarás una pieza del rompecabezas. Con 12 piezas de rompecabezas, puedes ganar 1000 puntos de bonificación.

Establecer/movimiento mensual

Al comienzo de cada mes, recibirás una nueva tarjeta mensual en la aplicación de recompensas. Esta tarjeta constará de cuatro o cinco actividades diferentes, desde búsquedas predefinidas hasta cuestionarios. Después de completar el conjunto mensual, recibirás un bono.

Más actividades

Cada día aparecerán muchas oportunidades que le permitirán ganar aún más puntos. Estas actividades aparecerán justo debajo de la sección de configuración diaria. Tus actividades se actualizarán cada día para obtener puntos extra y tendrán una mecánica similar a las tareas diarias establecidas, pero no contribuyen a tu éxito.

Buscar a través de Microsoft Edge

Curiosamente, también puede ganar puntos buscando en Microsoft Edge tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Además, ¡puede obtener reembolsos en efectivo por compras realizadas con minoristas calificados en Microsoft Edge!

Ganancias a través de XBOX

Puedes ganar Microsoft Rewards a través de XBOX. Simplemente juega y completa las acciones enumeradas en la aplicación para tu consola, así como a través de la aplicación XBOX para Windows y dispositivos móviles.

series semanales

Cada semana, tendrás tres «semanales» diferentes para completar. Estos le otorgarán puntos y van desde actividades como completar una serie de búsquedas, abrir la aplicación o acumular una cantidad total de puntos a lo largo de la semana.

Una vez que hayas completado los tres «semanales» y todas las acciones en la aplicación, ganarás 100 puntos de bonificación adicionales, junto con una contribución a tu racha. Puedes ganar diferentes cantidades de puntos por cada uno de estos hitos que hayas logrado. alcanzó ;

  • 4th semana = 250 puntos de bonificación
  • 7th semana = 500 puntos de bonificación
  • 10th semana = 1000 puntos de bonificación
  • 20th semana = 2500 puntos de bonificación
  • 30th semana = 2500 puntos de bonificación
  • Cada 10 semanas después = 2500 puntos de bonificación

Tus ofertas

De manera similar, para las actividades de Bing, verá sus actividades diarias aparecer en la aplicación de la consola. Estas actividades se actualizarán cada día, lo que le permitirá ganar puntos adicionales. Sin embargo, esto no contribuirá a su éxito semanal ni a sus tareas establecidas.

Comprar a través de Microsoft Store

También puedes ganar puntos cuando compras tecnología a través de Microsoft Store. Esto incluye consolas, hardware de PC, tabletas y periféricos, además de compras digitales como juegos o películas.

¿Cuántos puntos Microsoft Rewards puedo ganar?

XBOX serie X

En XBOX Series X, puedes ganar hasta 20 puntos por dólar gastar en compras elegibles de Microsoft Store.

Roblox

Los fanáticos de Roblox también pueden canjear sus puntos Microsoft Rewards por Robux en el juego.

  • 1.500 puntos – 100 Robux
  • 3000 puntos – 200 Robux
  • 6.000 puntos – 400 Robux
  • 12.000 puntos – 800 Robux

Pase de juego XBOX

Además, puedes ganar y canjear puntos Microsoft Rewards con XBOX Game Pass.

Cada día, puedes ganar hasta tres puntos jugando un juego disponible en Game Pass. ¡Conseguir cualquier logro mientras juegas también te recompensará con 50 puntos!

Si ahorra suficientes puntos de Microsoft Rewards, también puede canjear una suscripción a XBOX Game Pass.

  • 12.000 puntos – permitido un mes
  • 35.000 puntos – han pasado tres meses

Cómo ganar puntos Microsoft Rewards rápidamente

Dependiendo de la región y del acceso a los beneficios de Microsoft Rewards, puede ganar 20.000 puntos por mes. Este es un crédito XBOX gratuito de £ 20 para gastar.

Para lograr esto y ganar rápidamente puntos Microsoft Rewards, simplemente necesita completar tantas tareas diarias o mensuales como sea posible. Esto incluye sets diarios, series, búsquedas web a través de Microsoft Edge o incluso compras en la Tienda XBOX. ¡Todo cuenta para la cantidad total de puntos obtenidos!

¿Cómo canjeo mis Microsoft Points?

Puedes echar un vistazo a todo por lo que puedes canjear tus puntos a través de la sección «canjear» del sitio web de Microsoft Rewards o de la aplicación XBOX.

Todas las ofertas de canje se agrupan en diferentes secciones. Esto incluye;

  • Tienda – Gane tarjetas de regalo
  • Gane: participe en sorteos de premios de lotería
  • Done: el valor de sus puntos se convierte en una donación caritativa.

Para las ofertas de la «Tienda», las ofertas de Microsoft suelen tener un precio de alrededor de 5.850 puntos por £ 5. Cualquier oferta de terceros, como Starbucks, M&S o TK Maxx, tiene un precio de 7600 puntos por £5.

Las ofertas «ganadoras» tienen un precio de aproximadamente 200 puntos por participación en el sorteo. Alternativamente, las ofertas de ‘Donar’ suelen tener un precio de 1290 puntos por una donación de £1.


¿Cómo evitar la suspensión de la cuenta de Microsoft Rewards o la eliminación de puntos?

Al intentar canjear puntos de recompensa con una oferta, es posible que encuentre el error «La cuenta de Microsoft Rewards está temporalmente limitada» o «Hay un problema con su cuenta o pedido». Esto puede deberse a que Microsoft haya suspendido temporalmente su cuenta para verificar cualquier canje, garantizar que la cuenta sea segura y legítima y evitar cualquier posible fraude. Esta «prohibición» generalmente se levanta dentro de las 24 horas, o puede comunicarse con el soporte técnico de Microsoft Rewards a través del enlace «Contáctenos» en el sitio web.

Hay varias formas de evitar que se suspendan, prohíban o eliminen puntos de su cuenta. El más importante de ellos es seguir los términos y las mejores prácticas de recompensas de Microsoft.

A continuación se muestran otras formas de evitar la suspensión de la cuenta;

  • Gana y canjea puntos solo en el país donde vives.
  • No uses una VPN.
  • No utilice bots, scripts o extensiones de navegador para ganar puntos.
  • No «infle la búsqueda». Por ejemplo, realice búsquedas utilizando caracteres repetidos o búsquedas repetidas en las que falte un carácter.
  • Revise o actualice la dirección de su cuenta para asegurarse de que refleje su país de residencia.
  • Agregue un número de teléfono a su cuenta para mayor seguridad.

Seguir estas reglas garantizará que su cuenta se mantenga al día, lo que le permitirá canjear los puntos que ganó con tanto esfuerzo cuando esté listo.

¿Has utilizado Microsoft Rewards?

¿Has utilizado Microsoft Rewards? ¿Cuáles son algunas buenas ofertas por las que ha canjeado puntos? Dinos en los comentarios.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *