Revisión de Proscenic P10: ¡una aspiradora maestra!


Siempre estamos buscando las mejores alternativas a los aspiradores Dyson, y una de las marcas con más éxito en este campo es sin duda Pusanik. Hoy os traemos una review de su última aspiradora: la Proscenico P10. El modelo inalámbrico tiene excelentes características técnicas y un precio muy competitivo. Cuando revisé la Proscenic I9, la llamé una aspiradora “buena y rápida”. Quién sabe si el Proscenic P10 será un modelo igualmente potente y atractivo.

Paquete

Comencemos nuestra revisión del Pusanik P10 con el embalaje, es decir, la cantidad y el tipo de accesorios. El primer elemento nos permite entender varias cosas. En primer lugar, la versatilidad del dispositivo en cuestión, y lo que ofrece la empresa fabricante en el momento de la compra. Cuando los accesorios escasean, se dan dos escenarios: o no existen o hay que comprarlos por separado. En ambos casos, este no es siempre el caso. Aportar aspectos positivos al cliente final.

Para el Proscenic P10 tenemos una base de carga, un cepillo turbo, una boquilla y un tubo de extensión. El cepillo permite eliminar las partículas más pequeñas, incluidos los ácaros del polvo y el pelo de mascotas, e incluso se puede utilizar con la aspiradora en superficies tapizadas (sofás, almohadas, etc.) y alfombras. Una vez conectada, la boquilla le permite llegar incluso a los rincones más difíciles a los que otras aspiradoras normalmente no pueden llegar. Por último, el tubo también permite utilizar la Proscenic P10 como escoba eléctrica. Así que, en general, estamos bastante satisfechos con el dispositivo.

Diseño y construcción

Desde un punto de vista estético, el Pusanik P10 sigue la tendencia de la empresa y demuestra ser un dispositivo elegante y, por tanto, permanece visible en casa. Desde una perspectiva estructural, el motor de nuestra aspiradora va acorde con el depósito de agua. Esta es una configuración muy común en las aspiradoras inalámbricas modernas, ya que permite un manejo más fácil y una succión más eficiente.

El Proscenic P10 es un modelo muy ligero (2,5 kg) y se puede transportar muy fácilmente. También se beneficiará de cuatro luces LED en la parte frontal del cepillo motorizado durante su uso. De esta manera, podrás limpiar hasta los rincones más oscuros u escondidos con tranquilidad. El depósito de agua es de fácil acceso y se puede vaciar rápidamente con un solo botón.

También cabe destacar el mango ergonómico, que puede girar 90° hacia adelante y hacia atrás y 180° hacia la izquierda y hacia la derecha. Esta configuración te permite manejar el aspirador cómodamente en todo momento sin tener que esforzarte a la hora de limpiar las superficies de tu hogar. Además, la función de succión opera un gatillo que solo es necesario presionar una vez para mantener el dispositivo en funcionamiento, en lugar de tener que mantenerlo presionado durante todo el proceso de limpieza como ocurre con el Dyson V11.

La carrocería del Proscenic P10 también se encuentra en el interior. Dos filtros. Uno es primario y retiene las partículas más grandes. El segundo es más fuerte y puede retener incluso las partículas más pequeñas. El segundo filtro es como los otros filtros. Los accesorios y piezas de la aspiradora se pueden limpiar fácilmente con agua corriente.

hardware Hardware Pusanik P10

Ahora analicemos la parte técnica de Pusanik P10. Contamos con un motor sin escobillas de 22000pa que te permite obtener 110000 rpm de potencia. Puedes elegir entre cuatro modos de limpieza diferentes con diferentes rangos de potencia. Además de en los deseos, esta diferencia afecta a la autonomía, detalle que comentamos en el siguiente párrafo.

Una de las características más interesantes del Proscenic P10 es la presencia de una pantalla táctil LCD cerca del mango. Cuando sostienes la aspiradora con el pulgar, puedes usar la pantalla para cambiar la potencia de succión sobre la marcha. Además, en pantalla se puede visualizar el nivel de autonomía restante, así como códigos de error en caso de bloqueo o avería.

Se desarrollaron cuatro velocidades de succión diferentes para una limpieza profunda. De hecho, la primera velocidad permite recoger migas, polvo y pelos. La segunda velocidad también puede aspirar arena, mientras que la tercera velocidad es eficaz en alfombras y tapetes. La marcha alta finalmente está lista para una limpieza a fondo.

Diseño Proscénico P10

Batería

El P10 viene con una batería de 12V 2200mAh. Con una carga completa, obtienes 40 minutos de uso, lo que equivale a 20 minutos usando Proscenic a máxima velocidad. La carga tarda unas dos horas y media. Un aspecto a destacar es que la batería es extraíble para que puedas reemplazarla si necesitas seguir usando la aspiradora.

precio

El Proscenic P10 se vende actualmente por menos de 200 euros, lo que es un precio realmente competitivo antes de sacar conclusiones. Un signo más para agregar a todo lo enumerado.

en conclusión Revisión de Pusanik P10

Finalmente llegamos a la conclusión de que es hora de darle a Pusanik una calificación P10. Las opiniones sobre esta aspiradora inalámbrica han sido muy positivas. Tanto a nivel de características técnicas como de precio de venta. A este precio, sería difícil encontrar una alternativa mejor al Dyson. El Proscenic P10 es un modelo cómodo, elegante, eficiente y potente para la limpieza diaria del hogar. La incorporación de una pantalla táctil proporciona instrucciones útiles y aporta un toque de modernidad y elegancia.

veredicto final nuestra opinion

Finalmente llegamos a la conclusión de que era hora de otorgarle a Pusanik una calificación de P10. Las críticas sobre esta aspiradora inalámbrica han sido muy positivas. Tanto a nivel de características técnicas como de precio de venta. A este precio, sería difícil encontrar una alternativa mejor al Dyson. Proscenic P10 es un modelo cómodo, elegante, eficiente y potente para la limpieza diaria del hogar. La incorporación de una pantalla táctil proporciona instrucciones útiles y añade un toque de modernidad y elegancia.

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *