Las mejores alarmas para el hogar inteligentes e inalámbricas


Existe una creciente necesidad de proteger su apartamento de intrusiones externas. Entonces, si está buscando el mejor dispositivo antirrobo inteligente inalámbrico para su hogar, ¡ha venido al lugar correcto!

De hecho, he preparado una guía que te llevará paso a paso por los mejores sistemas antirrobo inalámbricos: sistemas inteligentes que puedes instalar completamente tú mismo, sin ayuda de un técnico, y que además se pueden configurar. . Y administre de forma remota a través de un teléfono inteligente o una PC.

En definitiva, perfecto para proteger tu hogar en condiciones competitivas mientras estás fuera o durmiendo, ¡con una facilidad que te dejará sin palabras!

Paquete esencial de alarma iSmart

Comencemos con el iSmart Alarm Essential Kit, que es definitivamente uno de los mejores dispositivos antirrobo inalámbricos inteligentes que es fácil de instalar y configurar. Le permite administrar el almacenamiento en la nube gratuito (no se requiere suscripción) y admite hasta 70 dispositivos. Sin embargo, falta el módulo GSM y el concentrador principal no puede funcionar con baterías: por lo que esto podría ser un problema si se produce un corte de energía, a menos que planee instalar una fuente de alimentación ininterrumpida.

Dicho esto, hay algunas cosas incluidas con este excelente sistema antirrobo inteligente e inalámbrico que quizás valga la pena conocer.

El primero es el cubouno, el cerebro del sistema, conectado a Wi-Fi a través de Ethernet y capaz de comunicarse con todos los demás componentes del sistema de seguridad. Se puede gestionar y configurar a través de la aplicación. iOS o Android en tu teléfono inteligente. Dispone de sirena interna y debe estar permanentemente conectado a la red.

Además del CubeOne también encontramos un sensor de movimiento de pared alimentado por batería con una distancia de monitoreo de movimiento de hasta 3 metros, sensores magnéticos para puertas y ventanas que se pueden instalar hasta a 100 metros de distancia del CubeOne, un control remoto control para control remoto, útil cuando no tienes un teléfono inteligente y una cámara de video a mano (incluso para tomas nocturnas).

El sistema se puede integrar fácilmente con otros sensores no incluidos en el kit básico, pero se puede comprar por separado para personalizar mejor su apartamento.

Alarma Somfy Protect Home

Pasemos al sistema de protección del hogar de Somfy, uno de los mejores sistemas del mercado en este momento por su precio. En realidad, es un kit más profesional que el modelo anterior, admite hasta 170 dispositivos diferentes, está elegantemente diseñado, técnicamente bien implementado y tiene algunas ventajas adicionales sobre kits más básicos como sensores de vibración. Sin embargo, en este caso también falta el módulo GSM.

Aclarado lo anterior, incluso en este caso conviene presentar los componentes del kit Somfy para familiarizarse con ellos antes de comprarlo.

El kit incluye en primer lugar la unidad de control del sistema Link, que procesa las señales de los sensores y, a diferencia de los modelos anteriores que comentamos, puede incluso funcionar con baterías en caso de emergencia. Además de una gran cantidad de sensores de puertas, ventanas y movimiento para monitorear y proteger nuestros hogares.

kit de alarma ezviz

Siempre dentro de los sistemas bajo costo sistema de alarma, Ezviz ofrece un dispositivo antirrobo bastante competitivo y conveniente, aunque con algunas limitaciones. Por ejemplo, no hay una sirena básica (pero se puede comprar por separado) y el sistema sólo puede ampliarse a 32 dispositivos (menos de la mitad que otros sistemas de alarma).

Dicho esto, la alarma doméstica inalámbrica Ezviz Alarm Kit se compone principalmente de un la unidad de mando, el verdadero corazón del sistema, capaz de comunicarse con los distintos sensores a través de Wi-Fi. Como dije, no hay sirena incorporada y, además, no hay batería interna de emergencia en caso de apagón, por lo que se debe considerar la conexión a un sistema de alimentación ininterrumpida.

Entre el resto de elementos del sistema, encontramos un sensor de movimiento de pared alimentado por batería con un buen alcance (12 metros) y un sensor de apertura de puertas y ventanas alimentado por batería. Por último, en el kit básico también hay un remoto para habilitar y deshabilitar el sistema.

Gigaset Elementos S

Hablando de opciones low cost, no podemos dejar de presentar la de Gigaset, que ofrece un sistema de alarma para el hogar. Inalámbrico bastante competitivo. Es uno de los mejores dispositivos antirrobo para el rango de precio de referencia y se puede adquirir en diferentes versiones que se adaptan fácilmente a varias necesidades El hogar.

Te recordamos que este kit antirrobo se puede modular hasta 48 sensores (no muchos pero aún capaces de satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios) y que el kit de inicio incluye cuatro dispositivos: la base o la centralita. . del kit, conectado al router Wi-Fi, sensor de puerta inteligente, sensor de movimiento y sirena.

Fácil de instalar, buena calidad, podría ser una buena opción para cualquiera que se plantee la posibilidad de instalar un primer sistema antirrobo en su hogar.

Kit de alarma para el hogar Tiiwee XL

Hasta ahora hemos hablado de sistemas antirrobo inteligentes e inalámbricos con un coste bastante reducido para el hogar, pero ninguno es tan barato como este sistema Tiwee, que ofrece el mejor compromiso para aquellos que no quieren gastar mucho, pero aun así quieren tener una buena protección en casa.

Este kit antirrobo se puede instalar y configurar con una facilidad realmente excepcional, lo que resulta ideal para quienes pretenden utilizar el kit en segundas residencias u oficinas, quizás moviéndolo de vez en cuando según sus necesidades.

Entre las características del sistema con las que hay que lidiar, dado el bajo precio, se encuentran la compatibilidad con hasta 40 sensores diferentes, la falta de función antimanipulación, la ausencia de conectividad con un teléfono inteligente: solo se puede utilizar de forma remota. control. Control. No tiene modo GSM y por tanto no puede enviar SMS en caso de robo.

Por lo demás, el sistema incluye la presencia de una sirena de alarma, 2 sensores de puertas y ventanas, 1 sensor de movimiento, 2 mandos a distancia para activar y desactivar el sistema. Un estupendo dispositivo antirrobo básico para aquellos que quieren gastar un poco pero se sienten seguros.

Alarma italiana IA13 Básica

Aún en la categoría de dispositivos antirrobo inalámbricos de bajo costo, este kit italiano Alarm IA13 Basic es definitivamente uno de los más baratos, pero sin sacrificar un rendimiento de buena calidad.

Gestionado por SOLICITUD (sistema operativo Android e iOS), o mediante llamada telefónica gracias a la tarjeta SIMGSM (que no se proporciona) podrás gestionar la alarma desde donde estés, incluso sin conexión Wi-Fi. También es buena la presencia de una batería interna, que te permitirá utilizar este sistema incluso sin conexión Wi-Fi y en ausencia de energía.

Entre otros puntos ventajosos está la presencia de un mostrar lo que facilita su uso y configuración, además de admitir hasta 100 sensores inalámbricos.

El conjunto actualmente a la venta incluye una central de alarma inalámbrica GSM, 3 mandos a distancia inalámbricos, 1 sensor de movimiento y 2 sensores magnéticos de puerta.

Obispo LKM-ANTE5BK

Otra solución low cost es la de Mapishop, que nos ofrece una elegante Alarma inalámbrica con menú y entradas completamente en italiano. La programación de este modelo es sencilla e intuitiva, y todo el sistema se puede gestionar por teléfono, SMS y aplicaciones gratuitas para los sistemas operativos Android e iOS.

Con soporte para hasta 100 módulos diferentes, el kit proporciona una unidad de control básica que se comunicará con todos los sensores, un sensor de puerta, un Sensor PIR y una sirena. Un kit por tanto «básico», pero capaz de satisfacer las necesidades más comunes de quien desea obtener una protección simplificada para su apartamento u oficina.

Esperamos que estas ideas le resulten útiles para encontrar el dispositivo antirrobo adecuado para usted. ¡Háganos saber qué elección hizo y cómo la encontró!

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *