Revisión del monitor para bebés Eufy con monitor HD de 5 pulgadas


Un vigilabebés es imprescindible para todos los padres de recién nacidos. Con el mejor vigilabebés podrás dormir libremente sin perder de vista a tu hijo. 2Con un monitor para bebés, una cámara, un micrófono y una pantalla, puedes monitorear a tu hijo de forma remota mientras duerme o juega. Estos productos son especialmente útiles por la noche, ya que permiten a los nuevos padres escuchar cada ruido o llanto de su bebé e intervenir rápidamente si su bebé se despierta repentinamente o desarrolla algún problema. Si bien los monitores para bebés clásicos solo funcionan con un micrófono y parlantes, incluso los monitores para bebés más avanzados vienen con cámaras, algunas aplicaciones de infrarrojos, teléfonos inteligentes y monitores dedicados. Entre los mejores productos disponibles actualmente en el mercado, tenemos que hablar del vigilabebés eufy con pantalla de 5 pulgadas que te permite vigilar a tu hijo en HD desde la comodidad de tu propia pantalla. Descubramos todos los detalles en los comentarios.

¿Por qué elegir un monitor para bebés con pantalla patentado?

La idea de comprar un vigilabebés nos ahorra tener que utilizar nuestro smartphone como pantalla. Esto nos da la doble ventaja de poder vigilar a nuestros hijos en todo momento en un monitor dedicado y poder utilizar nuestros smartphones para otras actividades. Además, tener un monitor dedicado permite a los abuelos y padres utilizar el dispositivo. De forma autónoma y más sencilla sin recurrir a apps de smartphones y préstamos entre familiares.

Una de las ventajas de un monitor es que siempre puedes ver a tu bebé, por lo que no tienes que limitar tu control al ruido y al llanto.

Revisión de video del monitor para bebés Eufy con monitor patentado

EMBALAJE

El equipo dentro de la caja es realmente completo e incluye todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu dispositivo. En detalle, el paquete contiene: cámara de video de alta resolución, monitor portátil de 5 pulgadas, base/soporte para cámara, una lente gran angular, dos cargadores USB, dos cables USB-microUSB, tapas y tornillos para pared y varios libros de texto.

Primer arranque y configuración

El inicio es increíblemente rápido, mucho más fácil de lo que esperaba. De hecho, el producto está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Simplemente conecte la cámara a la fuente de alimentación, encienda el pequeño monitor y listo. Cuando enciendas el monitor por primera vez simplemente se te pedirá que elijas el idioma, falta el italiano pero el inglés utilizado es muy sencillo y que configures la hora. Una vez que se complete esta sencilla configuración, estará listo para usar el monitor para bebés, por lo que no será necesario sincronizar ni realizar otros pasos.

Construcción y diseño

En términos de construcción y diseño, podemos decir que Eufy ha hecho un muy buen trabajo combinando materiales duraderos y un estilo simple.

El videocámara Se caracteriza por un diseño moderno y sencillo. Las líneas y formas redondeadas recuerdan a una cámara de seguridad interior. La parte superior de la cámara puede girar alrededor de su eje, permitiendo una vista horizontal de 330°. También se agrega movimiento vertical de la lente. 110°. Los movimientos de la óptica permiten tener una visión completa de la estancia en la que se encuentra. También hay un micrófono, por supuesto, un altavoz y un LED de funcionamiento con luz suave para no perturbar el sueño de tu pequeño. Debajo del zócalo hay una junta que sirve, en combinación con el correspondiente accesorio, para posicionar la cámara en las paredes.

La cámara de vídeo graba en Resolución HD de 720p e integra un sensor para Vision nocturna, muy eficaz, que nos permite controlar a nuestro pequeño incluso en la oscuridad. Además, la posibilidad de utilizar un lentes gran angular para aumentar el ancho del campo de visión.

él monitor de 5 pulgadas Parece un gran teléfono inteligente. La construcción es sencilla, pero el plástico utilizado la hace duradera y sólida. El frontal alberga la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con buen brillo máximo y capaz de mostrar imágenes y vídeos de buena calidad. Al costado de la pantalla hay un panel de botones que le permiten navegar por los menús y utilizar las distintas funciones. En la parte superior están el control de volumen y el botón de encendido. Hay una cómoda en la parte trasera. pararse para sostener el monitor y el altavoz de audio en posición vertical.

El monitor está equipado con una batería de 2900 mAh que permiteautonomía de 15 horas y que por tanto da paz durante todo un día. La cámara no tiene batería y solo funciona cuando está alimentada.

La conexión entre ambos dispositivos es estable y segura gracias a los protocolos FHSS y cuenta con un puerto de más de 100 metros.

Rendimiento y calidad de audio y vídeo.

Vigilabebés Eufy - detalle de la pantalla

Gracias al práctico monitor de 5 pulgadas, es posible aprovechar al máximo todas las prestaciones de este excelente vigilabebés. La imagen de la cámara y también los datos de la temperatura ambiente se muestran siempre en tiempo real en la pantalla, así como por supuesto cualquier ruido que sea fielmente reproducido por el altavoz.

La cámara se puede girar y desplazarse por la habitación gracias al panel de botones lateral. Desde el menú puedes acceder a muchas configuraciones. Puede ajustar el brillo, el volumen y los sonidos de alerta de la pantalla, hacer zoom entre 1x, 1,5x y 2x, configurar cámaras adicionales y administrar varias funciones de accesibilidad.

La posibilidad de reiniciar el monitor (incluso si está apagado) cuando la cámara está grabando ruido es muy práctica y útil. Esta función es definitivamente útil por la noche cuando apagas la pantalla pero no quieres ceder el control de tu bebé mientras duerme. Cuando se detecta ruido, la pantalla se reinicia automáticamente y la transmisión de audio comienza de inmediato. También es posible configurar un sonido de alarma cuando se detecta ruido, lo que puede resultar útil si tiene problemas para dormir.

Dado que el modo nocturno se puede activar en los ajustes, la cámara se puede controlar incluso en completa oscuridad.

El departamento de audio es muy bueno, tanto la cámara como la pantalla tienen excelentes parlantes y micrófonos. La posibilidad de utilizar audio en dos modos resulta útil en diferentes ocasiones. Incluso si la pantalla está apagada, el audio de la cámara siempre se transmite al monitor. Para transmitir el sonido del monitor a la cámara es necesario pulsar un botón en el lateral de la pantalla para poner a dormir a nuestros hijos.

Durante mis pruebas, la conexión siempre fue estable y nunca encontré ningún problema con retrasos de audio y video o interferencias con otros dispositivos.

CONCLUSIONES

Este vigilabebés Eufy te permite vigilar a tu bebé de forma precisa y segura gracias a la excelente combinación de una cámara de alta resolución y una buena pantalla de 5 pulgadas. Todas las características esenciales están presentes, además de una excelente visión nocturna, imprescindible para los padres más ansiosos, y un audio bidireccional que permite realizar comunicaciones útiles.

El precio de venta es elevado pero está ampliamente justificado por las características que ofrece y nos permite tener uno Vigilabebés completo y prácticamente perfecto..

Ultimas Entradas Publicadas

monitor de bebé y cámara de seguridad

La seguridad de nuestros hogares y de nuestros hijos es lo primero y contar con una cámara IP capaz de ...

Latas de filtro de agua. Uso, beneficios, mantenimiento

Los vasos filtrantes son dispositivos portátiles con funciones mejoradas que mejoran significativamente la calidad del agua que bebe al eliminar ...

Sistemas operativos para teléfonos móviles

En un mundo donde los teléfonos móviles se han vuelto indispensables, elegir el sistema operativo adecuado es crucial. A continuación, ...

Diseño Eufy Robovac 15C: moderno y elegante

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el robot aspirador RoboVac 15C de eufy. La empresa es parte ...

Altavoces versus auriculares. Criterios básicos para elecciones inspiradas

El acceso ilimitado a contenidos de audio es un factor clave a la hora de decidir invertir en la próxima ...

Altavoz portátil: Cómo elegir la mejor opción para ti

Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de ...

¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? – Tarjeta Virtual con Beneficios

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos ¿Cómo funciona la tarjeta Spin de Oxxo? esta tarjeta virtual esta respaldada ...

Las mejores aspiradoras verticales: ¿cómo tomar la decisión correcta?

Lee este artículo hasta el final para saber cómo elegir el modelo de aspirador vertical más adecuado a tus necesidades ...

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas y guía de compra: ¡para un afeitado perfecto!

Las afeitadoras eléctricas, hoy en día, son realmente numerosas y al intentar comprar uno de estos productos es fácil confundirse ...

Los mejores despertadores inteligentes

¿Cuáles son los mejores despertadores inteligentes del mercado actual? Como muchos otros artículos de uso común, los despertadores han pasado ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *